Repuestos Genuinos

 

 

 

Desde la llegada de Suzuki Motor de Colombia al país en el año 1978, nuestro cliente ya contaba con el apoyo y los repuestos originales a su disposición para nuestros productos. El repuesto original por haber sido diseñado y elaborado con los mismos parámetros que la motocicleta le garantiza durabilidad, rendimiento y seguridad.

 

Nuestros procesos llevan certificación ISO 9001 garantizando la calidad del material y su duración.

 

Razones por las cuales escoger repuestos genuinos:

  • Al adquirir un REPUESTO GENUINO SUZUKI el usuario adquiere mucho más que el simple repuesto, adquiere todo el respaldo que la marca le brinda.

  • Adquiere también todo el conocimiento y el tiempo que se invierte día a día en el diseño de las partes y del vehículo en si.

  • Al adquirir un REPUESTO GENUINO SUZUKI, se adquiere toda la tecnología que quienes imitan las partes no pagan, razón por la cual los imitadores pueden vender a precios menores.

  • Los REPUESTOS GENUINOS SUZUKI han sido fabricados, siguiendo los más altos estándares de calidad con materias primas de excelente perfección, además ciñéndose a los planos originales de la pieza ensamblada en el vehículo.

  • Aunque las piezas imitadas parezcan iguales a las PARTES GENUINAS SUZUKI y sean más baratas que éstas, su calidad inferior ocasionará aumento de problemas y accidentes.

  • Además, tal vez en el momento que se instala un repuesto imitado, no se perciba que el valor del vehículo decrece, pero con el paso del tiempo y entre más repuestos imitados se le ensamblen a éste, no lo podrá ofertar para reponer la inversión que inicialmente se hizo en él.

  • Para la fabricación de las piezas los materiales se someten a diferentes condiciones ambientales, luego se llevan a bancos de pruebas o a operaciones reales y se evalúan los resultados. Sólo después de pasar las pruebas, se autoriza su producción.

  • Los estándares de proceso y el sistema de control de calidad se realizan para satisfacer la precisión y el rendimiento indicados en los planos.

 

La compra de una motocicleta es una inversión que se debe cuidar y la mejor forma de hacerlo es por medio de nuestro servicio técnico autorizado y utilizando repuestos originales por esto, los invitamos a que de ahora en adelante recomiende, instale y prefiera siempre los REPUESTOS GENUINOS SUZUKI.