noticias

Facilidad de compra en el Salón del Automóvil

Desde el miércoles 9 y hasta el domingo 20 de noviembre Suzuki Motor de Colombia S.A. estará en el Salón Internacional del Automóvil en Corferias Bogotá con una infinidad de sorpresas que no vas a querer perderte.

Visita nuestro stand y disfruta de ofertas como plan retoma, motocicletas con cuota inicial desde $250.000 o cuotas mensuales desde $216.000 o bonos de descuento y Soat gratis según el modelo de la motocicleta.

A esta versión la marca japonesa llega con mucho más que motos. Este año se presenta la nueva línea de aceites Suzuki en donde los clientes podrás adquirir el producto en oferta 2x1 y adicional al final de la feria se rifará una Gixxer SF entre quienes realicen compras en accesorios entre 150 mil pesos y 20 millones de pesos.

“Sin duda alguna todos los visitantes al evento deben visitarnos, en nuestro stand podrán encontrar cascos alusivos al MotoGP que se estarán ofreciendo con precio especial de feria y además son solo 50 unidades” manifiesta María José Ramírez del área de Mercadeo y publicidad.

Accesorios para celular, stickers y calcomanías también se van a ofrecer con el fin de que cada persona pueda personalizar su motocicleta según sus gustos, Ramírez también asegura que estos accesorios están disponibles tanto en diseños masculinos como femeninos.

No hay excusas para perderte la feria, en nuestro stand también tenemos un espacio especial para los niños en donde podrán jugar y divertirse al mejor estilo de Suzuki Way Of Life.

¡Te esperamos!