noticias

Feria Test Drive, visítanos y prueba la Suzuki que tanto quieres

Entre el jueves 8 de diciembre y el domingo 11 del mismo mes, Suzuki Motor de Colombia S.A. está presente en la Feria Test Drive que se lleva a cabo en el Centro Comercial Calima de Cali entre las 10 de la mañana y las nueve de la noche.

 

Durante la Feria nuestros clientes podrán conoce una amplia gama de motocicletas con lo mejor en diseño y tecnología Suzuki, sin embargo, lo mejor en esta oportunidad es que cada una de las personas que nos visiten podrán realizar la prueba de manejo de las referencias Gixxer SF, Let´s, SV 650A, Gixxer 150 y la nueva GSX-125R, esto con el fin de tener un contacto directo y cercano con la máquina que les permita darse cuenta de la seguridad, velocidad y ante todo calidad de una motocicleta Suzuki que sin duda alguna los animará a realizar su compra.

 

El almacén móvil también está durante estos 4 días de Feria en Cali con el fin de ofrecer a quienes nos visiten toda la información correspondiente a nuestras motocicletas y las diferentes formas de pago con las que contamos actualmente.

 

 

Los cacos exclusivos Suzuki con diseños novedosos podrán ser adquiridos en un precio especial de feria. También puedes aprovechar este evento para comprar 2x1 en aceites.

 

Anímate y visítanos, tenemos precios y promociones increíbles que te permitirán hacerte a la moto de tus sueños.

 

¡Te esperamos!