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Motocross: nuevos lanzamientos 2017

A pocos días de iniciar el 2017, Suzuki hace el lanzamiento oficial de sus nuevos modelos de motocicletas para motocross, con las cuales busca ofrecer a los amantes de este deporte un mejor rendimiento y una experiencia única en dos ruedas.

La fecha excata en la cual estos nuevos modelos llegarán a Colombia para su venta aún no es oficial.

 

Fuente: Motocross.es

 

Presentadas oficialmente las nuevas Suzuki RMZ 2017

Suzuki domina el Campeonato AMA Pro en manos de Ken Roczen con su RM-Z450 del Team RCH, y la RM-Z250 – con un sólido segundo lugar en el Campeonato Mundial de MX2 con Jeremy Seewer – cuentan con gráficos de nueva imagen y llantas anodizadas negras, abrazaderas triples y nuevos colores de asiento.

 

Suzuki ha conseguido la fórmula ganadora para el 2017; utilizando los datos recogidos en los circuitos por sus pilotos de fábrica y equipos satélites.

 

Especificaciones para el 2017 RM-Z450 y Z250-RM son:

 

RM-Z450 Características principales:

• Suzuki Holeshot Control de Asistencia (S-HAC) sistema electrónico de salida, derivada directamente de las motos de carreras de fábrica. S-HAC ayuda al piloto en la salida de la valla de salida. S-HAC tiene tres modos seleccionables para que los usuarios pueden elegir la mejor opción para sus condiciones y nivel.

• Nuevo pistón y biela derivados de los equipos de carreras, con tratamientos de carbono que aportan menos fricción y mayor durabilidad.

• sistema de inyección electrónica más ligero con mecanismo de aceleración progresiva para la entrega más eficiente de potencia.

• Cilindro de aluminio con recubrimiento de Suzuki Composite Electrochemical Material (SCEM), construido para mayor durabilidad, más ligero y eficiente para disipar de calor.

• La horquilla SFF-Aire es una evolución del sistema SFF, reduciendo su peso, aumenta el diámetro del tubo interior, y el aumento de tamaño de la vástago del amortiguador.

• diseño de chasis más fino hace que la posición de conducción sea más estrecha.

• Amortiguador trasero Showa con posibilidad de ajuste de compresión de alta / baja velocidad, además de la clásica posibilidad de reglaje de rebote ye precarga del muelle.

• Para la configuración de ajuste de combustible rápidos para adaptarse a las condiciones de conducción, dos acopladores están encerrados. Uno es para ricos y otra para la fijación de combustible pobre en comparación con Ajuste2 social. Los clientes pueden cambiar la configuración de combustible para mejor adaptarse a las condiciones de conducción, ya sea por la simple conexión de acoplador.

• El cuerpo del silenciador utiliza tornillos convencionales en lugar de remaches para simplificar la sustitución de la fibra del silenciador.

• Opción de  contador de horas.

 

 

 

 

Características RM-Z250:

• Suzuki Holeshot Control de Asistencia (S-HAC) sistema electrónico de salida, derivada directamente de las motos de carreras de fábrica. S-HAC ayuda al piloto en la salida de la valla de salida. S-HAC tiene tres modos seleccionables para que los usuarios pueden elegir la mejor opción para sus condiciones y nivel.

• Nuevo pistón  derivado de los equipos de carreras, con tratamientos de carbono que aportan menos fricción y mayor durabilidad.

• El sistema avanzado de inyección sin batería (FI) cuenta con un cuerpo de mariposa de 44 mm con mecanismo de aceleración progresiva y menor peso.

• Cilindro de aluminio con recubrimiento de Suzuki Composite Electrochemical Material (SCEM), construido para mayor durabilidad, más ligero y eficiente para disipar de calor.

• Nuevo diseño de caja de cambios de accionamiento más suave. El método de fijación de la rueda dentada logra una sensación de cambio rápido.

• Horquilla PSF2 de KYB última generación,  mucho más ligera y con mayor capacidad de ajuste. La amortiguación es de 2 vías con ajuste de alta y baja velocidad. 

 El amortiguador trasero KYB  dispone de sistema de ajuste integral. Que proporciona un fácil acceso para los ajustar el rebote y compresión.

• Las llantas Excel de aluminio están reforzadas para soportar entornos de carreras accidentadas, incluyendo Supercross, Motocross y condiciones todoterreno.

• El asiento en forma de cruz sobre su superficie para proporcionar un agarre adicional.

• El cuerpo del silenciador utiliza tornillos convencionales en la tapa de extremo en lugar de remaches para simplificar la sustitución de la fibra del silenciador.