noticias

Presentación oficial de la primera Copa Gixxer SF

Con el fin de formar nuevos talentos La Federación Colombiana de Motociclismo presentó hoy en la mañana, en Bogotá, la escuela promesa con la cual buscan entrenar a un grupo de 14 niños bajo la modalidad de velocidad en motocicletas Suzuki Gixxer SF con el fin de empezar a formar desde ya a los futuros representantes de nuestro país en competencias internacionales. 

 

Para poder llevar a cabo el desarrollo de esta copa, fue necesario contactar instructores experimentados y un equipo técnico y mecánico encargado de mantener a punto las motocicletas Suzuki Gixxer SF en las cuales los jóvenes entre los 10 y 15 años pondrán a prueba todo su coraje.

 

 

 

El grupo de 14 jóvenes está dividido en dos modalidades. 11 participantes llegan a la competencia como becados luego de conseguir su cupo a través de las diferentes ligas departamentales que tienen presencia activa en los campeonatos nacionales de motovelocidad, los 3 pilotos restantes asumen este reto de manera particular.

 

 

Los participantes tendrán diversas actividades como lo son clases técnicas, entrenamientos especiales con características que se desarrollan en el ámbito profesional y carreras oficiales que les servirán para medir su rendimiento y crecimiento como deportistas.

 

Con eventos como estos, Suzuki Motor de Colombia S.A demuestra una vez más su gran interés por apoyar el crecimiento del deporte nacional.