noticias

Vive de cerca el mundo Suzuki en el Salón del Automóvil 2016

En Suzuki estamos siempre a la vanguardia y comprometidos con nuestros clientes en cuanto a calidad, seguridad y tecnología se refiere. Por eso, en esta versión del Salón del Automóvil podrás disfrutar de cerca la experiencia Suzuki con los lanzamientos y exhibiciones que tenemos preparados.

Hasta el 20 de noviembre tendrás la oportunidad de conocer diferentes motocicletas de nuestra marca que son referentes en el mundo de las dos ruedas, como es el caso de la GSXR-650 que, aunque no se comercializa en Colombia, la traemos para ti directamente desde Japón al igual que la GSXS-1000, moto insignia que fue inspiración para la Gixxer.

Otro de los grandes atractivos del stand Suzuki son las diferentes actividades, promociones y descuentos en varias referencias. Nuestro catálogo cuenta con motocicletas para todas las personalidades, gustos y necesidades, desde las más femeninas como la Let’s pasando por las deportivas como la Gixxer, referencia de la cual presentamos dos prototipos que aún no están a la venta en nuestras salas: café para los más elegantes y sobrios y amarilla con diferentes texturas para los que se identifican con un estilo de vida lanzado con personalidad arrolladora y extrovertida.

En cuanto a alto cilindraje, contamos con opciones como la referencia GSXR-600, alusiva al Moto GP, que es realmente impactante o las VStrom que vienen completamente accesorizadas, algo que seguro te encantará ver.

Respecto a los lanzamientos, podrás ser testigo de la llegada a la familia Suzuki de la Gixxer SF con freno de disco trasero y un precio muy asequible; además, podrás ahorrar hasta $383 mil porque te regalamos el SOAT.

¿Qué esperas para visitarnos en la Feria del Automóvil 2016? Te esperamos en Corferias hasta el 20 de noviembre.