Historia

Continuamente evolucionando a lo largo de las décadas, Suzuki tiene una historia rica y orgullosa que no conoce límites,

  • 1965

    Modelo 1965

    D55

    El primer Suzuki Outboard, D55, fue comercializado.

    Espeficicaciones

    Cilindro de 2 tiempos : 2 
    desplazamientos: 98cm 
    3
    salida máxima: 4.0.kW (5.5PS)

  • 1977

    Modelo 1977

    DT5

    El DT5 fue lanzado como un motor fueraborda compacto de 5 caballos de fuerza. Montó el motor de 2 cilindros encendido, mientras que 1 cilindro se había utilizado para el motor fueraborda convencional de 5 caballos de fuerza en ese momento, entregó una poderosa propulsión. 
    El DT25 era un motor fueraborda refrigerado por agua que adoptó un termostato para permitir una refrigeración eficiente. El modelo de arranque eléctrico del DT25 también estaba disponible.

    Especificaciones

    Cilindro de 2 tiempos : 2 
    desplazamientos: 113cm 
    3
    salida máxima: 3.7kW (5PS)

  • 1987

    1987

    DT200 Exanté

    DT200 Exanté ganó el primer premio "Productos más innovadores" del patrocinador del programa, la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA).

    Especificaciones

    Cilindro de 2 tiempos : 
    desplazamiento V6 : 2,693cm 
    3
    salida máxima: 147.0kW (200PS)

  • 1994

    1994

    DF9.9

    Suzuki presentó DF9.9 y DF15, sus primeros fuerabordas de 4 tiempos.

    Especificaciones

    Cilindro de 4 tiempos : 2 
    desplazamientos: 302cm 
    3
    salida máxima: 7.3kW (9.9PS)

  • 1997

    1997

    DF60

    Se comercializaron DF60 y DF70, los primeros fuerabordas Suzuki de 4 tiempos con sistema de inyección de combustible eléctrico. 
    DF60 y DF70 ganaron el "Premio a la Innovación NMMA" de la Exhibición y Conferencia Internacional de Comercios Marinos.

    Especificaciones

    Cilindro de 4 tiempos : 4 
    desplazamientos: 1.298 cm 3

    salida máxima: 44,1 kW (60PS)

  • 2003

    2003

    DF250

    DF250 es el primer fueraborda de 4 tiempos de 250PS (184kW) de la industria. DF200 / 225/250 (3,614cc), se revelaron los primeros fuerabordas Suzuki V6 de 4 tiempos. 
    DF250 ganó el "Premio a la Innovación NMMA" en el Salón Náutico Internacional de Miami 2003.

    Especificaciones

    Cilindro de 4 tiempos : 
    desplazamiento V6 : 3,614cm 
    3
    salida máxima: 184.0kW (250PS)

  • 2006

    2006

    DF300

    El DF300 es el primer fueraborda de 4 tiempos V6 300HP de la industria, y el primer fueraborda que utiliza un control remoto electrónico. DF300 es el ganador, el "NMMA 2006 Innovation Award".

    Cilindraje

    Cilindro de 4 tiempos : 
    desplazamiento V6 : 4.028cm 
    3
    salida máxima: 220.7kW (300PS)

  • 2014

    2014

    DF200AP

    DF200A / DF200AP son motores fueraborda de 4 tiempos basados ​​en un motor de 4 cilindros en línea del DF175. Además, DF200AP ha adoptado la rotación selectiva de Suzuki, la primera tecnología del mundo que integra las rotaciones regulares y contrarrotativas de una hélice. El sistema de control utiliza sistemas electrónicos de aceleración y cambio.

    Especificaciones

    Cilindro de 4 tiempos : 4 
    desplazamientos: 2.867cm 
    3
    salida máxima: 147.0kW (200PS)

  • 2017

    2017

    DF350A

    Suzuki presenta el fueraborda DF350A 350 HP V6 de 4 tiempos. El nuevo modelo insignia presenta hélices innovadoras contrarrotativas, características más exclusivas. DF350A es el ganador, el "Premio a la innovación NMMA 2017".

    Especificaciones

    Cilindro de 4 tiempos : 
    desplazamiento V6 : 4,390 cm 
    3
    salida máxima: 257.4kW (350PS)

2020

2020 marcará el centésimo aniversario de la larga historia de Suzuki.

Con la rica historia de casi 100 años y la experiencia y el conocimiento del desarrollo de automóviles, motocicletas y motores fuera de borda, Suzuki ha venido a proporcionar tecnología y servicios sin precedentes en el negocio marítimo. 
Y con el espíritu "Yaramaika", Suzuki ha crecido para crear innovación y satisfacción para los clientes de todo el mundo.

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES