SERIE MECÁNICA PORTÁTIL

DT 30S - DT 30L

DT 30S - DT 30L

El mejorado sistema de encendido electrónico sin platinos exclusivo de Suzuki proporciona una chispa poderosa para cada encendido

DT 30S
$ 12.169.803
DT 30L
$ 12.354.824
  • Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido del 1 al 31 de marzo de 2024
Motor fuera de borda

DURABILIDAD CONTRA AGUAS POCO PROFUNDAS

El brazo, debajo del panel y el panel superior de la bomba de agua está endurecido con cromado duro para aumentar la durabilidad contra la arena y el barro.

INCLINACIÓN MANUAL (PARA CONDUCCIÓN EN AGUAS POCO PROFUNDAS)

Los fuerabordas cuentan con un sistema de inclinación manual que ofrece un ajuste fácil en tres etapas del ángulo externo para la operación en aguas poco profundas. El sistema está equipado con un bloqueo de marcha atrás que se activa automáticamente cuando el motor vuelve a su posición de funcionamiento normal para evitar que el motor arranque.

ASA DE TRANSPORTE

Una nueva asa de transporte retráctil se pliega hacia abajo y fuera del camino, cuando no es necesario. Además de hacer que el fueraborda sea más fácil de transportar, le da al motor una forma más compacta cuando se monta en el espejo de popa.

ANILLOS DE PISTÓN KEYSTONE

Los anillos de pistón keystone especiales usan un diseño único que brinda más potencia al cigüeñal con una pérdida de energía reducida. Los anillos también aumentan la eficiencia de la combustión, ofrecen una mayor durabilidad, reducen el consumo de combustible y disminuyen la posibilidad de que se peguen los anillos.

ESCAPE DE BUJE PASANTE

Un sistema de escape de buje pasante proporciona mayor eficiencia de escape, lo que resulta en una mayor combustión y aceleración. Otras ventajas incluyen pérdida de potencia reducida y funcionamiento superior a alta velocidad.

SISTEMA DE ADMISIÓN DE CARGA DE BUCLE

Los pistones en forma de cúpula y las culatas ayudan a mover más aire y combustible dentro y fuera del cilindro, lo que aumenta la combustión y la potencia en cada carrera. Con esto, los dos tiempos de Suzuki ofrecen una mejor economía de combustible, más potencia por cm3 y un mayor rendimiento general.

 

ENCENDIDO DE DESCARGA CAPACITIVA (CDI)

El sistema de unidad CDI se usa junto con la bobina de encendido y funciona como un dispositivo de protección contra sobre revoluciones. Esta unidad también proporciona ralentí estable.

ACABADO ANTICORROSIÓN DE SUZUKI

Todos los fuerabordas Suzuki reciben este acabado anticorrosión especialmente formulado. La aplicación del acabado directamente a la aleación de aluminio permite una unión máxima entre el acabado y el aluminio, creando un excelente tratamiento contra la corrosión.

Longitud del eje mm (pul) S: 381 (15) L: 508 (20)
Sistema de arranque Manual
Peso kg S: 56 – L: 57
Tipo de motor 2-Tiempos // 2 Cilindros // Carburador
Cilindrada cm3 499
Diámetro por carrera mm 71 x 63
Potencia máxima kw 22.1
Rango de operación máximo rpm 5,000 – 5,600
Capacidad tanque de combustible lit. 25 Lit.
Sistema de encendido Suzuki P.E.I.
Dirección Brazo
Sistema de trimado Trimado y Elevación Manual
Cambios F-N-R
Relación de engranajes 2.09:1
Selección de hélice *¹ 10", 13"
*1 Todas las hélices son de tres aspas

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES