SERIE MECÁNICA GRANDES POTENCIAS V6 & 4 EN LÍNEA

DF 200 TX - DF 200 ZX - Blanco

motores fuera de borda

Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combusti

DF200TX
$68.108.460
DF200ZX
$72.202.655
  • vigencia del 1 al 31 de octubre de 2019.
Motor fuera de borda

UNA PODEROSA VENTAJA

Obtenga la ventaja de la tecnología fuera de borda de 4 tiempos más avanzada de la industria con características como; admisión de etapas múltiples, sistema de regulación variable de válvulas y una poderosa computadora de inyección electrónica de combustible de 32 bits que trabaja en conjunto para optimizar el torque bajo y alto. El bloque V más compacto de la industria que ofrece un diseño bien equilibrado que se adapta a los barcos de hoy. Además, la reducción de engranajes de 2 etapas con la relación de transmisión más baja en su clase para una estupenda aceleración y velocidad final.

 

UNIDAD INFERIOR CON POTENTE RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

La unidad inferior está diseñada con una potente relación de transmisión de 2.29: 1. Esto permite que el torque generado por estos motores haga girar una hélice más grande que pueda mover mucha agua.

 

DISEÑO DELGADO Y COMPACTO.

Nuestro exclusivo bloque en V de 55 grados y el eje de transmisión descentrado, le dan al V6 de 4 tiempos de Suzuki un diseño delgado y compacto el cual se ajusta perfectamente para una amplia gama de los barcos más populares de la actualidad. Este diseño mueve el centro de gravedad hacia adelante para un mejor equilibrio y menos vibración.

 

PODER EN UN INSTANTE

Con nuestra inyección electrónica de combustible controlada por computadora y nuestra potente relación de transmisión final de 2.29: 1, el DF250, y DF200 ofrecen el torque máximo a través de la banda de potencia. Siempre tendrá mucho poder en el momento en que lo solicite. Y nuestro alternador 54A de alto rendimiento proporciona mucha energía eléctrica.

 

CUANDO SOLO LO MEJOR ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO

Nuestra gama insignia V6 proporciona la potencia perfecta tanto para embarcaciones de placer o comerciales. Como parte de nuestro único acuerdo suministrado con la regata de vela de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, el DF200 fue uno de los modelos utilizados para impulsar barcos de apoyo.

 

TECNOLOGÍA GALARDONADA

 

Este fue el cuarto Premio a la Innovación de Suzuki y prueba de que Suzuki lidera el camino en motores fueraborda de 4 tiempos con inyección de combustible.

DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD

El acabado anticorrosivo desarrollado por Suzuki comienza con un acabado especial que ofrece la máxima adherencia del acabado a la aleación de aluminio Suzuki. A esto se le agrega una capa de imprimación epoxi, un acabado metálico negro y un acabado de fibra acrílica transparente para crear un tratamiento efectivo contra la corrosión. Este acabado se puede encontrar en todos los modelos de línea Suzuki.

INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE EFICIENTE POR COMPUTADORA

La inyección electrónica de combustible secuencial multipunto avanzada monitoreada por la computadora de 32 bits mantiene el rendimiento de la inyección electrónica de combustible finamente ajustado. Al mismo tiempo, el encendido completamente transistorizado proporciona una chispa más caliente con menos interferencia electrónica.

DISEÑOS COMPACTOS

Gracias a nuestro exclusivo diseño de eje de transmisión descentrado y ángulo inclinado de 55 °, obtienes potencia y rendimiento de un elegante fuera de borda compacto, que se verá genial en cualquier popa, especialmente la tuya.

OPERACIÓN MÁS LIMPIA Y EFICIENTE

Las tecnologías avanzadas de cuatro tiempos de Suzuki ofrecen una operación más limpia y eficiente que cumple con los estándares de las directrices de embarcaciones de placer (RCD) y ha recibido una calificación de tres estrellas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

REDUCCIÓN DE RELACION DE TRANSMISION MÁS EFICIENTE

La reducción de engranajes de 2 etapas de Suzuki da como resultado una relación transmisión de 2.29: 1. Oscilamos un puntal de gran diámetro diseñado para mover mucha agua y muchos botes

Altura del peto de popa (pulg) X: 25
Sistema de arranque Eléctrico
Peso (kg) X:263
Tipo de motor 4 Tiempos DOHC 24 Válvulas
Sistema de suministro de combustible Inyección Electrónica de combustible secuencial Multipunto
Número de cilindros V6 (55-Grados)
Cilindrada (cm3) 3,614
Diámetro x carrera de piston (mm) 95 x 85
Potencia máxima (kw) 147 (200)
Máxima aceleración - Rango de operación (rpm) 5,000-6,000
Capacidad tanque de aceite (Litros) 8
Sistema de encendido Totalmente Transistorizado
Alternador 12V 54A
Dirección Remoto
Relación de engranajes 2.29:1
Sistema de trimado Trimado y elevación asistidos eléctricamente
Escape Escape por el centro de la hélice

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES