DF 300APX -DF 300APXX BLANCO
En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki.
- DF 300APX
- $134.865.951
- DF 300APXX
- $135.558.348
- Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido de 2 al 31 de enero de 2025.
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES
NUEVA UNIDAD INFERIOR
En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki, la primera integración del mundo de modelos regulares y de contrarrotación en una sola unidad. El sistema consta de una nueva disposición del engranaje de transmisión en la unidad inferior que permite que el fuera de borda funcione en modo regular o en contrarrotación, y un interruptor que se conecta a un circuito en el compartimiento del motor que activa el modo de contrarrotación.
Al igual que el DF300, el DF300AP utiliza una agresiva relación de transmisión final de 2.08: 1 que le permite girar una hélice de 406 mm (16 pulgadas) de diámetro disponible en varios tamaños de paso para un rendimiento óptimo en una amplia variedad de embarcaciones. Los cambios en los diseños de los engranajes proporcionan una mayor durabilidad, y la adición de una entrada de agua bidireccional cambia el flujo de agua hacia el sistema de enfriamiento para una mayor eficiencia de enfriamiento.
CONTROL DE PRECISIÓN SUZUKI (SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE ACELERACIÓN Y CAMBIOS)
El sistema de Control precisión Suzuki, es un sistema de control basado en computadora tecnológicamente avanzado que reemplaza los cables de control mecánico que se encuentran en los sistemas de control convencionales, con cableado electrónico que elimina la fuente de fricción y resistencia. Mientras disfruta de una operación suave del acelerador y el cambio con una fricción mínima, la computadora del sistema procesa y transmite comandos en tiempo real a los actuadores del motor que brindan un control preciso del acelerador con un cambio más suave y decisivo. Esto es más evidente en el rango bajo de rpm donde la operación es notablemente suave y precisa. Cuando se combina con el sistema de control Lean Burn de Suzuki, permite el control del combustible y el flujo de aire para aumentar el límite del rango de revolución controlable y mejorar la economía de combustible en un amplio rango de operación. El sistema de control de precisión de Suzuki también cuenta con sistemas integrados que ayudan a proteger el motor y reducir daños causados por el mal manejo, su diseño y cableado simple, hacen que la instalación sea fácil, reduciendo el tiempo requerido para la manipulación y el ajuste. El sistema ofrece control de precisión para instalaciones simples, duales o triples, así como para el funcionamiento de estaciones dobles.
LA TECNOLOGÍA AVANZADA DE SUZUKI OFRECE EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN VVT (SISTEMA DE REGULACIÓN VARIABLE DE VALVULAS)
Los ingenieros de Suzuki diseñaron el motor v6 de 4.0 litros con un perfil de leva agresivo que ofrece la máxima potencia y rendimiento a altas rpm. Al acoplar este perfil de leva con el sistema de regulación variable de válvulas (VVT) de Suzuki, el DF300AP ofrece el torque adicional que los motores fuera de borda necesitan para acelerar en el rango bajo a medio. Los VVT logran esto ajustando la sincronización de las válvulas de admisión, lo que les permite abrirse antes de que las válvulas de escape estén completamente cerradas, creando una superposición momentánea en la sincronización donde ambos conjuntos de válvulas están abiertos. Usando VVT, esta superposición se puede aumentar o disminuir alterando el tiempo de admisión con el árbol de levas, lo que resulta en un tiempo óptimo para la operación de rango bajo y medio.
CUERPO ESFÉRICO DEL ACELERADOR
Un cuerpo esférico en el acelerador de 81 mm, suaviza el flujo de aire turbulento hacia el motor que se produce cuando el acelerador comienza a abrirse. Proporcionar un flujo de aire más suave durante la aceleración da como resultado un mayor control del acelerador y un funcionamiento estable del motor a bajas revoluciones.
SISTEMA DE CONTROL DE RETROALIMENTACIÓN DEL SENSOR DE O 2
El DF300AP está equipado con un sistema de control de retroalimentación del sensor de O 2 que permite que las emisiones sean más limpias y más estables. El sistema controla la relación aire / combustible en cada uno de los rangos de operación del motor, proporcionando una cantidad óptima de combustible al motor, independientemente de las rpm.
ENFRIADOR DE COMBUSTIBLE
Cuanto más frío es el combustible se vuelve más denso, y entre más denso ofrece un mejor rendimiento. La incorporación de un enfriador de combustible en el sistema de suministro de combustible del DF300AP enfría el combustible antes de que ingrese al motor. Proporcionar al motor un suministro de combustible óptimo da como resultado una mejor combustión y más rendimiento.
MULTIPLE DE ADMISIÓN DE TUBOS LARGOS
Otra característica que mejora el rendimiento en el DF300AP es el múltiple de admisión de aire de tubos largos. Usando tubos de admisión largos para proporcionar un flujo de aire suave en el motor, el sistema proporciona al DF300AP una potencia mejorada de gama baja.
SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA SUZUKI
El agua en el combustible puede ser la fuente de una combustión pobre, potencia de salida más baja y corrosión. Para ayudar a proteger el motor de la humedad del combustible, el DF300AP es el primer motor fuera de borda Suzuki que utiliza un filtro de combustible que detecta el agua, este alerta al operador con advertencias visuales y sonoras cuando hay agua en el combustible.
Longitud del eje mm (pul) | X: 635 (25) |
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Sistema de arranque | Electrico |
Peso kg *¹ | X: 290 |
Tipo de motor | DOHC 24-Valvulas |
Sistema de combustible | Inyección Electrónica Secuencial Multipunto |
No. de cilindros | V6 (55°) |
Cilindrada cm3 | 4,028 |
Diámetro por carrera mm | 98 x 89 |
POtencia máxima (kw)/rpm | 220,7 (300) |
Potencia máxima kw | 220.7 |
Rango de operación máximo rpm | 5,700 – 6,300 |
Dirección | Remoto |
Capacidad de aceite lit. | 8.0 |
Sistema de encendido | Totalmente Transistorizado |
Alternador | 12V 54A |
Montaje del motor | Amortiguador de Goma |
Sistema de trimado | Trimado y Elevación Asistidos Electrónicamente |
Relación de engranajes | 2.08:1 |
Cambios | F-N-R |
Escape | Escape por el Centro de la Hélice |
Selección de hélice *² | 17", 18.5", 20", 21.5" |
*1 Peso seco: Incluye cable de batería, no incluye aceite de transmisión y motor | |
*2 Todas las hélices son de tres aspas |
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
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