SERIE MECÁNICA PORTÁTIL

DF 6AS

fuera de borda Suzuki

Compacto y liviano (24.0Kg * 1 ): fácil operación característica de los fuera de borda portátiles. Una nueva generación completamente renacida con estilo. *1: Modelos con eje en S

DF 6AS
$4.848.000
  • vigencia del 1 al 31 de octubre de 2019.
Motor fuera de borda

MÁS COMPACTO Y MUCHO MÁS LIGERO.

Mientras se mantiene el desplazamiento del motor de 138 cm 3 , el diseño convencional se ha revisado y reducido para lograr una reducción de peso de 1.0 kg (24.0 kg * 1 ). El peso más ligero ha mejorado la operabilidad.

Junto con la reducción de peso, el asa de transporte integrada en la cubierta inferior, que se ha redondeado y se ha hecho más fácil de sostener, y un agarre adicional en la parte delantera mejoran aún más su portabilidad.

 

FACILIDAD DE USO MEJORADA

El tanque de combustible integral superior y los nuevos sistemas de lubricación permiten el transporte y el almacenamiento del fuera de borda en cualquiera de los tres lados (babor, estribor o frente) sin fugas de combustible o aceite.

Debido a que el tanque de combustible superior se coloca justo encima del carburador, también permite el suministro de combustible por gravedad, lo que permite que el motor arranque instantáneamente justo después de llenar el combustible, incluso después de un almacenamiento a largo plazo. Estas características han mejorado su facilidad de uso como motor fuera de borda portátil.

LIGERO

Además de una apariencia elegante reencarnada, el Suzuki DF6A recientemente diseñado y desarrollados cuentan con los 24.0 kg (modelos de eje S) ligeros y sin igual.
El peso más ligero ha mejorado la portabilidad y la operatividad.

OPERACIÓN EXCEPCIONAL DE LA PALANCA

Una facilidad de manejo que ha gozado de gran popularidad. Otras mejoras en el mango del timón han mitigado con éxito las vibraciones que contribuyen a la fatiga y el estrés cuando se transmiten a la mano durante la operación. El DF6A se destaca especialmente en la mitigación de vibraciones en el rango medio.

CIGÜEÑAL DESCENTRADO

Colocar el cigüeñal ligeramente fuera del centro del cilindro reduce la presión lateral contra la pared del cilindro a medida que el pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo en el cilindro. El resultado es un movimiento más suave del pistón, lo que mejora la eficiencia operativa.

FÁCIL INICIO DESPUÉS DEL ALMACENAMIENTO

Debido a que el tanque de combustible superior integral y la válvula unidireccional permiten el suministro de combustible por gravedad, el motor puede arrancarse sin abrir la cubierta del motor, incluso después de un almacenamiento a largo plazo.

OPERACIÓN SILENCIOSA

El bajo nivel de ruido es el resultado de un silenciador, diseñado para optimizar la capacidad y la forma de la entrada de aire. El nuevo diseño del balancín y el cojinete plano del cigüeñal también ayudan a reducir el nivel de ruido. También cambiamos la estructura de las partes relacionadas con el balancín y eliminamos su juego excesivo. Además, cambiamos el cojinete del cigüeñal de un tipo de bola común a un tipo plano.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN ALTAMENTE CONFIABLE

El sistema de lubricación forzada del DF6A tiene un paso de aceite adicional al cigüeñal superior e inferior y al extremo grande de la biela. La adición del primer filtro de aceite de su clase aumenta en gran medida la confiabilidad del sistema de lubricación. Además, la nueva posición de la ventana de aceite permite la confirmación visual de la condición real de lubricación.

ALMACENAMIENTO DE TRES VÍAS

Los nuevos sistemas de combustible y lubricación permiten un almacenamiento extremadamente conveniente del fuera de borda en cualquiera de los tres lados (babor, estribor o frente) sin preocuparse por la orientación del almacenamiento.

PORTABILIDAD MEJORADA

El asa de transporte integrada en la cubierta inferior se ha redondeado y se ha hecho más fácil de sostener. Un agarre adicional en la parte delantera de la cubierta inferior del motor brinda la conveniencia de llevar el fuera de borda con ambas manos.

NUEVO SISTEMA DE INCLINACIÓN

El sistema de inclinación del DF6A ofrece diferentes caminos de arriba hacia abajo del brazo de accionamiento poco profundo, en comparación con los modelos anteriores. Cuando se eleva, se puede bloquear en tres posiciones. Cuando se baja, se puede mover suavemente a su posición más baja sin bloquear.

SISTEMA ANTICORROSIÓN DE SUZUKI

Suzuki protege sus fuera de bordas con un acabado anticorrosión especialmente desarrollado por Suzuki. Aplicado directamente a la superficie de aluminio, maximiza la unión entre el acabado y la superficie, aumentando la protección y la durabilidad de las piezas que están constantemente expuestas al agua salada.

EMISIONES MÁS BAJAS, OPERACIÓN EFICIENTE

Las avanzadas tecnologías de cuatro tiempos de Suzuki ofrecen un funcionamiento altamente eficiente y menores emisiones. Esto permite que los fuera de borda Suzuki cumplan con algunas de las normas más estrictas del mundo * 3, incluidas las Normas de emisiones EURO 1 (Directiva 94/25 / CE, enmendada por la Directiva 2003/44 / CE) * 4 , y recibir una calificación de tres estrellas de Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

NORMAS DE EMISIONES DEL RCD / EMISIÓN ULTRA BAJA

* 3: El cumplimiento de los estándares de emisión es específico de la región.
* 4: Las normas de emisiones de la UE (gases de escape y niveles de ruido) establecidas por el Parlamento Europeo y el Consejo.

Altura del peto de popa (pulg) S:15
Sistema de arranque Manual
Peso (kg.) S: 23,5
Tipo de motor 4 Tiempos OHV
Sistema de suministro de combustible Carburador
Número de cilindros 1
Cilindrada (cm3) 138
Diámetro x carrera de piston (mm) 60.4 x 48
Potencia máxima (kw) 4,42 (6)
Máxima aceleración - Rango de operación (rpm) 4,750 - 5,750
Capacidad del tanque de combustible (Litros) Integrado, 1,5
Capacidad tanque de aceite (Litros) 0,7
Sistema de encendido C.D.I digital
Alternador 12 V 5A (0p)
Dirección Brazo
Cambio de velocidades F-N-R
Relación de engranajes 1,92:1
sistema de trimado Trimado y elevación manual
Escape Escape por encima de la hélice
Protección a la transmisión Cubo de goma

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES