DF 90ATL - DF 90ATX
Compacto, Silencioso, Económico y ligero, ideal para tu embarcación
- DF 90ATL
- $45.413.758
- DF 90ATX
- $46.443.749
- Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido de 2 al 31 de enero de 2025.
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES
EL MÁS LIGERO Y COMPACTO DE SU CLASE
Sistema de control Lean Burn que suministra la mezcla correcta de combustible y aire según las condiciones de navegación, lo que es una mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
Los costos en combustible se pueden disminuir gracias a la economía de combustible mejorada.
Su cadena de distribución autoajustable funciona en un baño de aceite del mismo motor, por lo no es necesaria lubricación adicional, además está equipada con un tensor hidráulico automático para que permanezca correctamente ajustada en todo momento.
L: 157 kg, el peso más ligero en XXkW (100ps). (Investigación interna de SUZUKI)
COMPACTO
100ps de un cuerpo de motor DF90A
Eje motriz desplazado para cuerpo compacto
REDUCCION DE RELACION DE TRANSMISION MAS EFICIENTE
2.59: 1, la relación de reducción más grande en XXkW (100ps). (Investigación interna de SUZUKI)
FORMA ELEGANTE
Emblema tridimensional de cromo S
Único modelo blanco en XXkW (100ps)
SISTEMA DE LÍMITE DE INCLINACIÓN
Un sistema de límite de inclinación que evita que el fueraborda se incline más allá de cierto ángulo.
VENTAJA
Previene daños a la embarcación o debido a una inclinación excesiva del fueraborda.
SISTEMA DE MODO DE TROLEO SUZUKI (EQUIPO OPCIONAL)
Es un sistema que puede mover el bote a una velocidad constante.
VENTAJA
La embarcación se puede mover a una velocidad constante sin accionar el acelerador.
PUERTOS DOBLES DE LAVADO DEL MOTOR
Con el tiempo, la acumulación de sal, arena y suciedad puede restringir el flujo en el sistema de enfriamiento y causar daños. Para ayudar a prevenir dicha acumulación, DF90A está equipado con dos puertos de descarga de agua dulce que hacen que el lavado del sistema de enfriamiento sea mucho más fácil. Con un puerto ubicado en el lado de babor de la carcasa inferior y un segundo en el panel frontal, siempre tendrá fácil acceso al sistema de descarga, ya sea que la embarcación esté dentro o fuera del agua.
Longitud de eje de transmisión mm | L:508 (20"), X:635 (25") |
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Sistema de arranque | Eléctrico |
Peso (kg) | L158, X162 |
Tipo de motor | DOHC 16 válvulas |
Sistema de suministro de combustible | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto |
Número de cilindros | 4 |
Desplazamiento del pistón cm 3 | 1,502 |
Diámetro por carrera (mm) | 75 X 85 |
Potencia máxima kw (ps) | 66.2 (90) |
Rango máximo de operación rpm | 5,300 - 6,300 |
Dirección | Remoto |
Capacidad de aceite | 4.3 Litros |
Sistema de encendido | Totalmente transistorizado |
Alternador | 12V 27A |
Montaje del motor | Tipo buje |
Sistema de trimado | Trimado y Elevación Asistidos Electrónicamente |
Relación de transmisión | 2,59:1 |
Cambios | FNR |
Escape | Escape por centro de propela |
Protección de la conducción | Cubo de hule |
Selección de hélice | 15" |
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES