DF115BTL – DF115BTX
Fiabilidad y eficiencia de combustible de DF115BT + tecnología de vanguardia.
- DF115BTL
- $50.337.000
- DF115BTX
- $50.658.300
- Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido de 2 al 31 de enero de 2025.
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES
FÁCIL MANTENIMIENTO
• Diseñado para mantenimiento en beneficio de los clientes
VENTAJA
• Colector de derrames de aceite: se agrega una bandeja alrededor del filtro de aceite para evitar que el aceite se derrame al cambiar el filtro de aceite
• Indicador de nivel de aceite: Tubo nivel de aceite de 15 mm
ALTA DURABILIDAD
CAJA DE ENGRANAJES MEJORADA:
• Al optimizar el paso del aceite de engranajes, el giro del piñón genera presión negativa y ayuda a la circulación del aceite de engranajes.
VENTAJA:
• Disminuye la temperatura del aceite de engranajes y contribuye a aumentar la durabilidad del piñón.
DURABILIDAD Y FIABILIDAD:
SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE DE NUEVO DISEÑO
• La estructura del sistema de entrada de aire fue rediseñada
VENTAJA
• Ofrece mejor eficiencia de la potencia de salida
• Mayor capacidad para eliminar el agua del aire que entra en la cubierta
• Disminución de la temperatura del aire de entrada
ENCENDIDO DIRECTO
• Integra las bobinas de encendido en los capuchones de las bujías
VENTAJA
• Reduce el número de piezas y simplifica el sistema de cableado
• Al omitir el cable de alta tensión permite que el encendido genere chispas de manera eficiente, lo que conduce a una mejora de la eficiencia de la combustión.
SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA
• Ayuda a proteger el motor del agua en el combustible,
• Uso de filtro de combustible más grande que en el DF115A
• Posición optimizada del filtro de combustible
VENTAJA
• Puede evitar el agua en el combustible.
• Mayor durabilidad y confiabilidad
• Fácil reemplazo del filtro de combustible
MÁS FUNCIONES PARA CONTRIBUIR A LA DURABILIDAD
• Bomba de combustible de gran capacidad
• Posición de montaje optimizada del sensor de O2: Mayor durabilidad
• Uso de pernos con revestimiento a prueba de herrumbre que contiene zinc: mayor durabilidad
RENDIMIENTO
ALTA RELACIÓN DE COMPRESIÓN
VENTAJA
• Se mejora la combustión incrementando eficiencia de combustible en comparación con el modelo DF115A.
• Relación de compresión de 10.6 que contribuye a un alto torque.
EJE DE TRANSMISIÓN DESCENTRADO
• La cabeza motriz del motor se coloca más cerca de la parte delantera, lo que mueve el centro de gravedad del fueraborda hacia adelante.
VENTAJA
• Menos vibración
• Más Compacto
• Dirección más estable
REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE 2 ETAPAS
• Este sistema incorpora el eje de transmisión descentrado, presenta reducción de primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión, y reducción de segunda etapa dentro de la caja de engranajes.
VENTAJA
• Alto torque incluso con grandes cargas
• Suficientemente potente como para hacer girar una hélice más grande
FACILIDAD Y CONFORT
OPERACIÓN SILENCIOSA
• El ruido de admisión se suprime con un resonador, lo que hace que el ruido del fueraborda sea más silencioso.
VENTAJA
• Menos ruido, haciendo que la navegación sea más agradable.
SALIDA DEL ALTERNADOR
• Ventilación de nuevo diseño que enfría mejor las bobinas.
VENTAJA
• Mejor salida del alternador de 3 amperios en el rango de velocidad de ralentí que es aproximadamente equivalente a la salida necesaria de SMD12/SMD16.
ECOLOGÍA Y ECONOMÍA
SISTEMA DE CONTROL DE MEZCLA POBRE
• El sistema de control de mezcla pobre suministra la cantidad apropiada de mezcla de combustible y aire según las condiciones de navegación.
VENTAJA
• Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
• Se ahorra combustible y se reducen los costos de gasolina gracias a la economía de combustible mejorada.
LONGITUD DE EJE DE TRANSMISIÓN mm | L:508, X:635 |
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Sistema de arranque | Electrico |
Peso kg | L: 188, X: 192 |
Tipo de motor | DOHC 16-Valvulas |
SISTEMA DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE | Inyección de combustible eléctrica secuencial multipunto |
No. de cilindros | 4 |
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN cm 3 | 2,045 |
ÍNDICE DE COMPRESIÓN | 10.6 |
DIÁMETRO × CARRERA mm | 86x88 |
POTENCIA MÁXIMA kW | 84.6 |
RANGO MÁXIMO DE OPERACIÓN rpm | 5,000-6,000 |
DIRECCIÓN | Remoto |
CAPACIDAD DE ACEITE | 5.5 LITROS |
COMBUSTIBLE RECOMENDADO | 91 RON / 87 AKI |
ALTERNADOR | 20A/700rpm, 40A/6000rpm |
MONTAJE DEL MOTOR | Montaje de cizalla |
SISTEMA DE TRIMADO | Inclinación y trimado eléctricos |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN | 2,59:1 |
SELECCIÓN DE HÉLICE | 17R |
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES