SERIE MECÁNICA GRANDES POTENCIAS 4 EN LINEA

DF115BTL – DF115BTX

DF115BTL – DF115BTX

Fiabilidad y eficiencia de combustible de DF115BT + tecnología de vanguardia.

DF115BTL
$50.337.000
DF115BTX
$50.658.300
  • Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido 1 al 30 de abril de 2024.
    * Motor DF115BT disponible en color negro para mercado colombiano
Motor fuera de borda

FÁCIL MANTENIMIENTO

• Diseñado para mantenimiento en beneficio de los clientes

VENTAJA

• Colector de derrames de aceite: se agrega una bandeja alrededor del filtro de aceite para evitar que el aceite se derrame al cambiar el filtro de aceite

• Indicador de nivel de aceite: Tubo nivel de aceite de 15 mm

ALTA DURABILIDAD

CAJA DE ENGRANAJES MEJORADA:

• Al optimizar el paso del aceite de engranajes, el giro del piñón genera presión negativa y ayuda a la circulación del aceite de engranajes.

VENTAJA:

• Disminuye la temperatura del aceite de engranajes y contribuye a aumentar la durabilidad del piñón.

 

 

 

DURABILIDAD Y FIABILIDAD:

SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE DE NUEVO DISEÑO
• La estructura del sistema de entrada de aire fue rediseñada

VENTAJA
• Ofrece mejor eficiencia de la potencia de salida
• Mayor capacidad para eliminar el agua del aire que entra en la cubierta
• Disminución de la temperatura del aire de entrada

ENCENDIDO DIRECTO
• Integra las bobinas de encendido en los capuchones de las bujías

VENTAJA
• Reduce el número de piezas y simplifica el sistema de cableado
• Al omitir el cable de alta tensión permite que el encendido genere chispas de manera eficiente, lo que conduce a una mejora de la eficiencia de la combustión.


SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA
• Ayuda a proteger el motor del agua en el combustible,
• Uso de filtro de combustible más grande que en el DF115A
• Posición optimizada del filtro de combustible

VENTAJA
• Puede evitar el agua en el combustible.
• Mayor durabilidad y confiabilidad
• Fácil reemplazo del filtro de combustible

MÁS FUNCIONES PARA CONTRIBUIR A LA DURABILIDAD
• Bomba de combustible de gran capacidad
• Posición de montaje optimizada del sensor de O2: Mayor durabilidad
• Uso de pernos con revestimiento a prueba de herrumbre que contiene zinc: mayor durabilidad

RENDIMIENTO

ALTA RELACIÓN DE COMPRESIÓN

VENTAJA
• Se mejora la combustión incrementando eficiencia de combustible en comparación con el modelo DF115A.
• Relación de compresión de 10.6 que contribuye a un alto torque.

EJE DE TRANSMISIÓN DESCENTRADO
• La cabeza motriz del motor se coloca más cerca de la parte delantera, lo que mueve el centro de gravedad del fueraborda hacia adelante.

VENTAJA
• Menos vibración
• Más Compacto
• Dirección más estable

REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE 2 ETAPAS
• Este sistema incorpora el eje de transmisión descentrado, presenta reducción de primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión, y reducción de segunda etapa dentro de la caja de engranajes.

VENTAJA
• Alto torque incluso con grandes cargas
• Suficientemente potente como para hacer girar una hélice más grande

FACILIDAD Y CONFORT

OPERACIÓN SILENCIOSA
• El ruido de admisión se suprime con un resonador, lo que hace que el ruido del fueraborda sea más silencioso.

VENTAJA
• Menos ruido, haciendo que la navegación sea más agradable.

SALIDA DEL ALTERNADOR
• Ventilación de nuevo diseño que enfría mejor las bobinas.

VENTAJA
• Mejor salida del alternador de 3 amperios en el rango de velocidad de ralentí que es aproximadamente equivalente a la salida necesaria de SMD12/SMD16.

ECOLOGÍA Y ECONOMÍA

SISTEMA DE CONTROL DE MEZCLA POBRE
• El sistema de control de mezcla pobre suministra la cantidad apropiada de mezcla de combustible y aire según las condiciones de navegación.

VENTAJA
• Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
• Se ahorra combustible y se reducen los costos de gasolina gracias a la economía de combustible mejorada.

LONGITUD DE EJE DE TRANSMISIÓN mm L:508, X:635
Sistema de arranque Electrico
Peso kg L: 188, X: 192
Tipo de motor DOHC 16-Valvulas
SISTEMA DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Inyección de combustible eléctrica secuencial multipunto
No. de cilindros 4
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN cm 3 2,045
ÍNDICE DE COMPRESIÓN 10.6
DIÁMETRO × CARRERA mm 86x88
POTENCIA MÁXIMA kW 84.6
RANGO MÁXIMO DE OPERACIÓN rpm 5,000-6,000
DIRECCIÓN Remoto
CAPACIDAD DE ACEITE 5.5 LITROS
COMBUSTIBLE RECOMENDADO 91 RON / 87 AKI
ALTERNADOR 20A/700rpm, 40A/6000rpm
MONTAJE DEL MOTOR Montaje de cizalla
SISTEMA DE TRIMADO Inclinación y trimado eléctricos
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN 2,59:1
SELECCIÓN DE HÉLICE SELECCIÓN DE HÉLICE 17 (RR)

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