DF150ATL - DF150ATX - DF150AZX
Este fuera de borda proporciona un rendimiento fiable con una potencia limpia y eficiente, más desplazamiento y diseño mejorado se combinan para una aceleración rápida.
- DF 150ATL
- $74.688.905
- DF 150ATX
- $77.067.285
- DF 150AZX
- $83.707.784
- Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido de 1 al 30 de septiembre de 2024.
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES
TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL RENDIMIENTO
EJE DE TRANSMISIÓN COMPENSADO:
El cabezal de potencia del motor está desplazado
más cerca del espejo de popa, moviendo el centro
de gravedad del fueraborda hacia adelante.
VENTAJA
Menos vibración
Motor más compacto
Rendimiento de dirección estable
REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE 2 ETAPAS:
Este sistema que incorpora el eje de transmisión compensado presenta una reducción de primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una reducción de segunda etapa dentro de la caja de engranajes.
Este diseño hace posible una mayor relación de transmisión, lo que le permite hacer girar una hélice de gran diámetro para lograr una alta eficiencia de propulsión al mismo tiempo que proporciona un mayor par motor.
VENTAJA
Alta eficiencia propulsora con hélice de gran diámetro.
Navegación potente, manteniendo la rotación de la hélice incluso con una carga mayor.
Potencia para hacer girar hélices de gran diámetro, ofreciendo una rápida aceleración.
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE ETAPAS MÚLTIPLES:
Los tubos del colector de admisión se cambian entre cortos y largos durante el funcionamiento a baja y alta velocidad para garantizar que entre el volumen correcto de aire en el motor.
VENTAJA
Aumenta la salida durante el funcionamiento a alta velocidad con mayor volumen de entrada de aire.
Aumenta la eficiencia de la combustión y maximiza el par aumentando la densidad en la entrada de aire durante el funcionamiento a baja velocidad.
SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE SEMIDIRECTO:
Este sistema lleva aire más frío directamente al múltiple de admisión de etapas múltiples, lo que hace posible que el motor funcione de manera más eficiente.
VENTAJA
Mayor aceleración y velocidad punta.
SISTEMA DE CONTROL DE RETROALIMENTACIÓN DEL SENSOR DE O2:
Este sistema proporciona información precisa en tiempo real. Elimine los usos de la ECU para gestionar la relación aire/combustible a medida que cambian las condiciones de funcionamiento.
VENTAJA
Permite que las emisiones sean limpias y estables.
Ayuda a mantener una eficiencia operativa óptima del motor en todo el rango operativo del motor.
SISTEMA LEAN BURN:
El sistema de control de mezcla pobre suministra la mezcla adecuada de combustible y aire según las condiciones de navegación.
VENTAJA
Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
El uso y el gasto de combustible se reducen gracias a la economía de combustible mejorada.
Longitud del eje mm (pul) | L:508 (20), X:635 (25) |
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Sistema de arranque | Electrico |
Peso kg *¹ | L:235, X:240 |
Tipo de motor | DOHC 16-Valve |
Sistema de combustible | Inyección Electrónica de combustible secuencial Multipunto |
No. de cilindros | In-Line 4 |
DESPLAZAMIENTO DE PISTÓN cm3 | 2,867 (174.9) |
Diámetro x carrera de pistón mm | 97 × 97 (3.81× 3 .81) |
POTENCIA MÁXIMA kW (PS) | 110.0 (150) |
Máxima aceleración - Rango de operación rpm | 5,000 – 6,000 |
Dirección | Remoto |
Capacidad de aceite lit. | 8.0 (8.5) |
Sistema de encendido | Totalmente Transistorizado |
Alternador | 12V 44A |
Sistema de trimado | Power Trim and Tilt |
Relación de engranajes | 2.50:1 |
Cambio de velocidades | F-N-R |
Escape | Escape por el Centro de la Hélice |
- DETALLES
- TECNOLOGÍA
- ESPECIFICACIONES