SERIE MECÁNICA GRANDES POTENCIAS 4 EN LINEA

DF150ATL - DF150ATX - DF150AZX

DF150ATL - DF150ATX

Este fuera de borda proporciona un rendimiento fiable con una potencia limpia y eficiente, más desplazamiento y diseño mejorado se combinan para una aceleración rápida.

DF 150ATL
$74.688.906
DF 150ATX
$77.067.285
DF 150AZX
$83.707.785
  • Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido del 1 al 29 de Febrero de 2024
Motor fuera de borda

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL RENDIMIENTO

 

EJE DE TRANSMISIÓN COMPENSADO:

El cabezal de potencia del motor está desplazado

más cerca del espejo de popa, moviendo el centro

de gravedad del fueraborda hacia adelante.

 

VENTAJA

Menos vibración

Motor más compacto

Rendimiento de dirección estable

 

 

REDUCCIÓN DE ENGRANAJES DE 2 ETAPAS:

Este sistema que incorpora el eje de transmisión compensado presenta una reducción de primera etapa entre el cigüeñal y el eje de transmisión y una reducción de segunda etapa dentro de la caja de engranajes.

Este diseño hace posible una mayor relación de transmisión, lo que le permite hacer girar una hélice de gran diámetro para lograr una alta eficiencia de propulsión al mismo tiempo que proporciona un mayor par motor.

 

VENTAJA

Alta eficiencia propulsora con hélice de gran diámetro.

Navegación potente, manteniendo la rotación de la hélice incluso con una carga mayor.

Potencia para hacer girar hélices de gran diámetro, ofreciendo una rápida aceleración.

SISTEMA DE INDUCCIÓN DE ETAPAS MÚLTIPLES:

Los tubos del colector de admisión se cambian entre cortos y largos durante el funcionamiento a baja y alta velocidad para garantizar que entre el volumen correcto de aire en el motor.

VENTAJA

Aumenta la salida durante el funcionamiento a alta velocidad con mayor volumen de entrada de aire.
Aumenta la eficiencia de la combustión y maximiza el par aumentando la densidad en la entrada de aire durante el funcionamiento a baja velocidad.

SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE SEMIDIRECTO:

Este sistema lleva aire más frío directamente al múltiple de admisión de etapas múltiples, lo que hace posible que el motor funcione de manera más eficiente.

VENTAJA

Mayor aceleración y velocidad punta.

SISTEMA DE CONTROL DE RETROALIMENTACIÓN DEL SENSOR DE O2:

Este sistema proporciona información precisa en tiempo real. Elimine los usos de la ECU para gestionar la relación aire/combustible a medida que cambian las condiciones de funcionamiento.

VENTAJA

Permite que las emisiones sean limpias y estables.
Ayuda a mantener una eficiencia operativa óptima del motor en todo el rango operativo del motor.

SISTEMA LEAN BURN:

El sistema de control de mezcla pobre suministra la mezcla adecuada de combustible y aire según las condiciones de navegación.

VENTAJA

Mejora significativa en la economía de combustible en todos los rangos de velocidad, especialmente a velocidad de crucero.
El uso y el gasto de combustible se reducen gracias a la economía de combustible mejorada.

Longitud del eje mm (pul) L:508 (20), X:635 (25)
Sistema de arranque Electrico
Peso kg *¹ L:235, X:240
Tipo de motor DOHC 16-Valve
Sistema de combustible Inyección Electrónica de combustible secuencial Multipunto
No. de cilindros In-Line 4
DESPLAZAMIENTO DE PISTÓN cm3 2,867 (174.9)
Diámetro x carrera de pistón mm 97 × 97 (3.81× 3 .81)
POTENCIA MÁXIMA kW (PS) 110.0 (150)
Máxima aceleración - Rango de operación rpm 5,000 – 6,000
Dirección Remoto
Capacidad de aceite lit. 8.0 (8.5)
Sistema de encendido Totalmente Transistorizado
Alternador 12V 44A
Sistema de trimado Power Trim and Tilt
Relación de engranajes 2.50:1
Cambio de velocidades F-N-R
Escape Escape por el Centro de la Hélice

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