SERIE CAJA ELECTRÓNICA CONTROL DE PRECISIÓN GRANDES POTENCIAS V6 & 4 EN LÍNEA

DF300APX - DF300APXX

DF300

En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki.

DF300APX
$108.325.105
DF300APXX
$109.116.455
  • vigencia del 1 al 31 de octubre de 2019. El precio incluye IVA
Características

NUEVA UNIDAD INFERIOR

 

En comparación con el DF300 original, los cambios más importantes que encontrarán en estos fuera de borda están en la unidad inferior, que fue rediseñada para el sistema de rotación selectiva Suzuki, la primera integración del mundo de modelos regulares y de contrarrotación en una sola unidad. El sistema consta de una nueva disposición del engranaje de transmisión en la unidad inferior que permite que el fuera de borda funcione en modo regular o en contrarrotación, y un interruptor que se conecta a un circuito en el compartimiento del motor que activa el modo de contrarrotación.

Al igual que el DF300, el DF300AP utiliza una agresiva relación de transmisión final de 2.08: 1 que le permite girar una hélice de 406 mm (16 pulgadas) de diámetro disponible en varios tamaños de paso para un rendimiento óptimo en una amplia variedad de embarcaciones. Los cambios en los diseños de los engranajes proporcionan una mayor durabilidad, y la adición de una entrada de agua bidireccional cambia el flujo de agua hacia el sistema de enfriamiento para una mayor eficiencia de enfriamiento.

ENTRADA DE AGUA DUAL

El sistema de enfriamiento del motor se basa en el agua suministrada a través de bajas tomas de aguas ubicadas en la unidad inferior. La utilización de esta configuración dual de entrada de bajo nivel de agua aumenta el flujo de agua hacia la unidad inferior, brindando una mayor eficiencia de enfriamiento. Colocar la entrada delantera por el frente de la caja de engranajes proporciona un mayor suministro de agua, especialmente a altas velocidades. La segunda entrada también se coloca más abajo, lo que permite que el DF300AP funcione en aguas poco profundas.

DURABILIDAD SUPERIOR

Con la adición de la rotación selectiva de Suzuki, los engranajes en la unidad inferior se rediseñaron utilizando una aleación diferente y diámetros ligeramente más grandes que brindan una mayor rigidez. Los engranajes están especialmente tratados con calor creando engranajes que son altamente duraderos.

NUEVO DISEÑO DE LA CARCASA DE BAJO ARRASTRE

El DF300AP presenta una caja de engranaje de bajo arrastre rediseñada y desarrollada para acomodar los nuevos engranajes utilizados en el sistema de rotación selectiva Suzuki.
La carcasa en sí es más grande que el modelo anterior para proporcionar una mayor durabilidad del engranaje, sin embargo, está diseñada con una forma más suave y más hidrodinámica que le permite moverse a través del agua con menos resistencia y mayor eficiencia. Las áreas con el arrastre más alto se indican en rojo en las siguientes ilustraciones. La comparación muestra que el nuevo diseño permite que la unidad inferior corte el agua con menos resistencia.

GRAN ENTRADA DE AIRE CON SEPARADOR DE AGUA

El DF300AP está diseñado con un gran ducto de admisión de aire para maximizar el flujo de aire en el motor y obtener la máxima potencia de salida. El aumento del flujo de aire produce más torque de rango bajo a medio y proporciona una banda de potencia amplia la cual es necesaria en un motor fuera de borda. Suzuki también diseñó el sistema con un separador de agua, que ayuda a mantener el agua fuera del cuerpo del acelerador electrónico y un escudo térmico para evitar que el motor caliente el aire de admisión.

SISTEMA DE CONTROL LEAN BURN SUZUKI

El innovador sistema de control Lean Burn de Suzuki se introdujo por primera vez en el DF90A con gran éxito de los navegantes y los medios de comunicación por igual. Predice las necesidades de combustible de acuerdo con las condiciones de operación, lo que permite que el motor funcione con una mezcla de combustible más eficiente mediante el uso de una relación pobre de aire-combustible. Ofrece sus beneficios en un amplio rango de operación, proporcionando mejoras significativas en la economía de combustible desde la operación de baja velocidad hasta el rango de crucero. la combinación de este sistema con el acelerador electrónico y el sistema de control de precisión de cambios suzuki, le permite al tener un control preciso sobre las RPM del motor para mejorar la economía de combustible en un rango operativo más amplio. Esta combinación también ofrece transiciones de potencia suaves en todo el rango de RPM.

CONTROL DE PRECISIÓN SUZUKI (SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE ACELERACIÓN Y CAMBIOS)

El sistema de Control precisión Suzuki, es un sistema de control basado en computadora tecnológicamente avanzado que reemplaza los cables de control mecánico que se encuentran en los sistemas de control convencionales, con cableado electrónico que elimina la fuente de fricción y resistencia. Mientras disfruta de una operación suave del acelerador y el cambio con una fricción mínima, la computadora del sistema procesa y transmite comandos en tiempo real a los actuadores del motor que brindan un control preciso del acelerador con un cambio más suave y decisivo. Esto es más evidente en el rango bajo de rpm donde la operación es notablemente suave y precisa. Cuando se combina con el sistema de control Lean Burn de Suzuki, permite el control del combustible y el flujo de aire para aumentar el límite del rango de revolución controlable y mejorar la economía de combustible en un amplio rango de operación. El sistema de control de precisión de Suzuki también cuenta con sistemas integrados que ayudan a proteger el motor y reducir daños causados por el mal manejo, su diseño y cableado simple, hacen que la instalación sea fácil, reduciendo el tiempo requerido para la manipulación y el ajuste. El sistema ofrece control de precisión para instalaciones simples, duales o triples, así como para el funcionamiento de estaciones dobles.

LA TECNOLOGÍA AVANZADA DE SUZUKI OFRECE EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN VVT (SISTEMA DE REGULACIÓN VARIABLE DE VALVULAS)

Los ingenieros de Suzuki diseñaron el motor v6 de 4.0 litros con un perfil de leva agresivo que ofrece la máxima potencia y rendimiento a altas rpm. Al acoplar este perfil de leva con el sistema de regulación variable de válvulas (VVT) de Suzuki, el DF300AP ofrece el torque adicional que los motores fuera de borda necesitan para acelerar en el rango bajo a medio. Los VVT logran esto ajustando la sincronización de las válvulas de admisión, lo que les permite abrirse antes de que las válvulas de escape estén completamente cerradas, creando una superposición momentánea en la sincronización donde ambos conjuntos de válvulas están abiertos. Usando VVT, esta superposición se puede aumentar o disminuir alterando el tiempo de admisión con el árbol de levas, lo que resulta en un tiempo óptimo para la operación de rango bajo y medio.

CUERPO ESFÉRICO DEL ACELERADOR

Un cuerpo esférico en el acelerador de 81 mm, suaviza el flujo de aire turbulento hacia el motor que se produce cuando el acelerador comienza a abrirse. Proporcionar un flujo de aire más suave durante la aceleración da como resultado un mayor control del acelerador y un funcionamiento estable del motor a bajas revoluciones.

SISTEMA DE CONTROL DE RETROALIMENTACIÓN DEL SENSOR DE O 2

El DF300AP está equipado con un sistema de control de retroalimentación del sensor de O 2 que permite que las emisiones sean más limpias y más estables. El sistema controla la relación aire / combustible en cada uno de los rangos de operación del motor, proporcionando una cantidad óptima de combustible al motor, independientemente de las rpm.

ENFRIADOR DE COMBUSTIBLE

Cuanto más frío es el combustible se vuelve más denso, y entre más denso ofrece un mejor rendimiento. La incorporación de un enfriador de combustible en el sistema de suministro de combustible del DF300AP enfría el combustible antes de que ingrese al motor. Proporcionar al motor un suministro de combustible óptimo da como resultado una mejor combustión y más rendimiento.

MULTIPLE DE ADMISIÓN DE TUBOS LARGOS

Otra característica que mejora el rendimiento en el DF300AP es el múltiple de admisión de aire de tubos largos. Usando tubos de admisión largos para proporcionar un flujo de aire suave en el motor, el sistema proporciona al DF300AP una potencia mejorada de gama baja.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE AGUA SUZUKI

El agua en el combustible puede ser la fuente de una combustión pobre, potencia de salida más baja y corrosión. Para ayudar a proteger el motor de la humedad del combustible, el DF300AP es el primer motor fuera de borda Suzuki que utiliza un filtro de combustible que detecta el agua, este alerta al operador con advertencias visuales y sonoras cuando hay agua en el combustible.

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES