SERIE MECÁNICA ALTO RENDIMIENTO COMPACTO

DF60ATHL

DF60ATHL

El DF60ATHL de brazo, es un motor de 4 tiempos que brinda mayor ahorro en cada recorrido, gracias a su silencioso y económico funcionamiento que le permite tener menos impacto negativo con el medio ambiente.

DF60ATHL
$32.000.000
  • Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e impoconsumo, si aplica) Válido 1 al 31 de Mayo de 2024
DF60ATHL

DISEÑO COMPACTO
Los ingenieros de Suzuki son conocidos por crear algunos de los fuera de borda más compactos de cuatro tiempos en sus respectivas clases. Con el DF60ATHL, comenzaron con una pizarra limpia rediseñando cada parte y componente incorporando el conocimiento y los avances técnicos adquiridos en los últimos diez años para crear fuera de bordas aún más livianos y compactos.


OPERACIÓN MÁS LIMPIA Y EFICIENTE
Con el sistema Easy Start de Suzuki, presentado en el DF60ATHL, todo lo que necesita hacer es girar la llave y soltar. El sistema de arranque hace el resto, permaneciendo activado hasta que el motor arranca. Los arranques más suaves y mejorados que ofrece el sistema Easy Start ofrecen una combustión más eficiente y una mayor economía de combustible.

DISEÑO MECÁNICAMENTE EFICIENTE
Los ingenieros de Suzuki buscaron formas de reducir la pérdida mecánica con el objetivo de mejorar la eficiencia en el DF60ATHL. Bomba de aceite especialmente diseñada, ofrece mejor fluidez del lubricante a través del sistema con menor resistencia. Lo anterior, combinado con una pérdida mecánica reducida en otras áreas del motor, contribuye a una mejor economía de combustible.

MOTOR DOHC DE 12 VÁLVULAS

La vasta experiencia de Suzuki en el diseño y fabricación de motores de cuatro tiempos para uso en motocicletas, automóviles y fuera de borda no tiene rival. Al aprovechar esta riqueza de conocimiento, los ingenieros de Suzuki han diseñado un nuevo motor de tres cilindros en línea con un cabezal compacto de doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro. El uso efectivo de tecnologías avanzadas proporciona al DF60ATHL un motor de alta tecnología, funcionamiento eficiente y excelente economía de combustible.

SISTEMA DE CONTROL LEAN BURN

Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki desarrollaron el sistema de control Lean Burn en el DF60ATHL, que permite que el motor trabaje con una relación precisa de aire-combustible, en otras, palabras una mezcla más delgada de combustible. El sistema controla la mezcla de aire y combustible al predecir las necesidades de combustible de acuerdo con las condiciones de operación. Ofrece sus beneficios en un amplio rango de operación, proporcionando mejoras significativas en la economía de combustible desde la operación a bajas revoluciones hasta el rango de crucero.

SISTEMA DE LÍMITE DE INCLINACIÓN

El DF60ATHL está equipado con un sistema de límite de inclinación diseñado para proteger la embarcación de los daños que pueden ocurrir al inclinar el motor. El sistema incorpora un sensor de ángulo de inclinación que funciona tanto como límite de inclinación como transmisor de compensación y utiliza un limitador de tipo continuo y sin escalas que hace posible la instalación del fuera de borda en casi cualquier tipo de embarcación.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE SECUENCIAL MULTIPUNTO

El DF60ATHL recibió el Premio a la Innovación de 1997 IMTEC (International Marine Traders Exposition and Convention), entre otras novedades y avances, es pionero utilizando la inyección de combustible secuencial multipunto de Suzuki. El DF60ATHL utiliza este sofisticado sistema el cual ha sido probado en el tiempo para recopilar datos de sensores ubicados en áreas clave del motor, procesarlo con una computadora de 32 bits, que luego calcula la cantidad óptima de combustible necesaria, todo en tiempo real. Junto con arranques suaves, este sistema ofrece la máxima eficiencia operativa, lo que resulta en una excelente economía de combustible y emisiones reducidas.

Longitud del eje (pulg) L:20
Sistema de arranque Eléctrico
Peso (kg.) 107
Tipo de motor 4 Tiempos DOHC 12 Válvulas
Sistema de combustible Inyección Electrónica Secuencial Multipunto
Número de cilindros 3 en línea
Cilindrada (cm3) 941
Diámetro x carrera de piston (mm) 72,5 x 76
Potencia máxima (kw) 44,1 (60)
Rango de operación máximo (rpm) 5,300-6,300
Sistema de encendido Totalmente Transistorizado
Dirección Brazo
Cambio de velocidades F-N-R
Relación de engranajes 2.27:1
sistema de trimado Trimado y elevación asistidos eléctricamente
Protección a la transmisión Buje de goma

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES