X

¡5 Películas Moteras imperdibles!

Sabemos que las largas jornadas en nuestro hogar hacen que nos quedemos sin que hacer, estamos teniendo mucho más tiempo de lo normal y que mejor que tratar de aprovecharlo de la mejor manera, por eso te queremos recomendar 5 películas donde la motocicleta es la protagonista, para que las veas desde la comodidad de tu sofá o de tu cama y las disfrutes en esta época de aislamiento.

 

  1. Inferno (1999): Protagonizada por Jean Claude Van Damme, donde personifica a un soldado veterano que en un incidente con unos maleantes, pierde su moto y recibe una paliza que lo deja medio muerto en el desierto. Estos hechos despiertan en nuestro protagonista un gran deseo de venganza, que llevará a cabo con la ayuda de los habitantes de un pueblo medio abandonado llamado Inferno.

 

  1. Torque (2004): Podríamos decir que es el fast and furious de las motos, el protagonista después de un tiempo vuelve a su ciudad natal, pero había dejado unos asuntos pendientes, tiene que arreglárselas con unas cuantas bandas moteras y la policía, algunas carreras y mucha acción.
  1. Burt Munro (2005): Protagonizada por Anthony Hopkins. Es la historia de un hombre neozelandés que durante muchos años se la pasó perfeccionando una moto india del año 1920 de manera artesanal en su garaje y haciendo el mismo las modificaciones y perfeccionándola para convertirla en la más rápida del mundo, después de lograrlo viaja a Estados Unidos a competir con su espectacular creación y … hasta ahí para que se la vean.

 

  1. Cerdos Salvajes (2007): 4 colegas en plena crisis de los 50´s deciden emprender un viaje en sus motos para escapar de la rutina, comienzan a tener un montón de aventuras, crean sin quererlo una rivalidad con una banda de motos que los perseguirá y es ahí donde deben utilizar de su ingenio para quitárselos de encima.

 

  1. Chips, Patrulla Motorizada (2017): Basada en la mítica serie americana de los años 80´ y nos cuenta las aventuras de dos policías, uno recién salido de la academia y el otro más experimentado les corresponde investigar un robo, donde ocurrirán un montón de sucesos que hacen a esta película bastante entretenida.

 

Existen muchas más películas moteras, pero quisimos dejarte y brindarte las mejores en nuestra opinión para que las disfrutes con tu familia y ni siquiera estando en casa se apague la pasión por rodar sin parar, espero que nos cuentes que tal te parecieron.

Abrazo #WayOfLife

NOTICIAS RELACIONADAS