X

5 RAZONES PARA ELEGIR LA NUEVA SUZUKI GIXXER SF 250

Para nadie es un secreto que en Suzuki nos esforzamos por crear motocicletas que brindan comodidad, suavidad, seguridad y lo más importante, que generen emociones fortaleciendo el estilo de vida de todos nuestros usuarios. Para aquellos que viven sus días cargados de emociones llega al fin la nueva Suzuki Gixxer SF 250, aquí  te traemos 5 razones por las cuales debe ser tu próxima moto.

1. Motor: Suzuki empeñó la mayor parte de su ingenio y tecnología para crear este nuevo motor de SOHC 250 cm3, que genera increíbles 26,5 HP de potencia y los logra gracias a tecnología derivada de Moto GP y un sistema de refrigeración por aceite bien conocido por Suzuki.

2. Frenos ABS: La seguridad y la efectividad al momento de frenar son vitales en máquinas poderosas, por ello Suzuki implementa un avanzado sistema de frenos antibloqueo ABS en la parte delantera y trasera, para una frenada más efectiva, más segura y confiable para nuestos usuarios. Un plus de seguridad único en las motocicletas de este cilindraje.

 

3. Iluminación LED: Para mayor durabilidad de la batería y una iluminación más potente y eficiente Suzuki desarrolla un completo sistema de luces con tecnología LED en la parte delantera y trasera de la nueva Suzuki Gixxer SF 250. Sin duda para robar todas las miradas.

4. Tablero Digital: Un tablero de instrumentos debe ser reflejo de la motocicielta, por ello el tablero digital de la nueva Suzuki Gixxer SF 250 incluye una completa serie de indicadores que le otorgan al piloto una información completa del estado de la motocicleta, además el tablero es de luz invertida que facilita la lectura y resaltan su diseño.

5. Escape de doble salida: Uno de los aspectos que hacen a las Suzuki Gixxer y Gixxer SF únicas es su sistema de escape de doble salida y en esta nueva SF 250 no es la excepción. Su escape contribuye a una mejor potencia de salida y a su diseño completamente deportivo.

La supremacía Gixxer continúa en Colombia con este gran modelo que sin duda se adueñará de las calles. La familia Suzuki sigue creciendo con argumentos de potencia, tecnología, comodidad y confianza. Qué esperas para ser dueño de la nueva Suzuki Gixxer SF 250, ya está disponible en Colombia.

 

#WayOfLife! #SuzuKING #SoySuzuki #SoyGixxer

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS