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7 CARACTERÍSTICAS (S.I.R.S) DE NUESTRA HAYABUSA

La leyenda está aquí con nosotros, y para nadie es un secreto que es una moto memorable y de atributos únicos, que la hacen bastante completa. Queremos dar a conocer algunas características de la gran colección de los sistemas de control electrónico avanzados que componen el Suzuki Intelligent Ride System. Diseñados para brindar comodidad, aumentar la confianza del motociclista y optimizar el rendimiento, haciendo a la Hayabusa más predecible y controlable:

 

  • Sistema de Control de Lanzamiento: Tres configuraciones que permiten hacer coincidir la velocidad del motor en el lanzamiento con su nivel de experiencia o confianza. El modo 1 limita la velocidad del motor en el arranque a 4.000 rpm, el modo 2 funciona a 6.000 rpm y el modo 3 a 8.000 rpm.

 

  • Limitador de Velocidad Activo: Permite establecer una velocidad que no desea exceder y luego acelerar y desacelerar a su gusto hasta esa velocidad. Ayuda a disminuir preocupaciones las preocupaciones acerca de que la motocicleta exceda el límite de velocidad elegido.

 

  • Sistema de Control de Crucero: Reduce la fatiga en viajes largos al permitir mantener una velocidad establecida sin operar el acelerador. Puede establecerse de 31 km/h a 200 km/h mientras se conduce de 2.000 a 7.000 rpm en la segunda marcha o más.
  • Señal de Parada de Emergencia: Esta función hace parpadear rápidamente las direccionales delanteras y traseras para alertar a los vehículos que le siguen si frena repentinamente a velocidades de 55 km/h o más.

 

  • Sistema ABS con control de inclinación: Combina los datos de postura del vehículo con los datos del sensor de velocidad de las ruedas delanteras y traseras para permitir la activación del ABS no sólo en línea recta sino también al inclinarse en una curva. Así es menos probable que la motocicleta intente levantarse o perder tracción.

 

  • Sistema de Control de Descenso en Pendiente: Monitorea la postura y el ángulo de la motocicleta para ayudar a prevenir el levantamiento de la rueda trasera usando el ABS para controlar la presión de los frenos y compensar cuando se aplican los frenos mientras se viaja cuesta abajo.

 

  • Asistente de Arranque en Pendiente: Está diseñado para activar automáticamente el freno trasero durante 30 segundos después de detenerse mientras mira cuesta arriba en una pendiente, incluso cuando suelta la palanca o el pedal del freno.

 

El sistema S.I.R.S de la Hayabusa piensa en todo, al igual que todas las motos de Suzuki siempre tiene en cuenta la comodidad y seguridad del piloto, para que pueda disfrutar de manera fácil y prolongada.

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