X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

Aventureros por el Mundo de Visita en Suzuki

Hace algunos días,  tuvimos el honor de recibir  en nuestra planta ensambladora, un grupo de visitantes que desde tierras  lejanas tierras se interesaron por conocer nuestros procesos productivos, al igual que nosotros,  comparten  la pasión de rodar, explorar y vivir nuevas aventuras;  se trata de Roger, David y Allison, unos viajeros nacidos en Inglaterra, apasionados  por recorrer el mundo en sus motos, una de ellas es una DR 650. 

 

Su destino final es Alaska,  y su travesía comenzó  desde Argentina,  viajando por Suramérica hasta llegar a Colombia.  El siguiente destino es Panamá, el resto de centro américa, México hasta llegar a los Estados Unidos, Canadá y terminando su aventura  en Alaska.

 

Una de las motocicletas que acompaña  esta travesía es la DR650, su propietario  David nos comparte su experiencia de comodidad, facilidad de manejo y bajo costo de mantenimiento, destacando que  en nueva Zelanda, su país de origen  es la moto más vendida; por su parte  Roger  cuenta con  una Katana Modelo 1993  desde hace más de 30 años,  ambos han sido seguidores de la marca y sus modelos de hace mucho tiempo.

 

Querían conocer Colombia y  el país les encanta,  les parece hermoso, y querían conocer la planta donde se ensamblan las motocicletas. Su experiencia en planta fue asombrosa, el trato y el orden que vieron les llamó la atención, la limpieza y ver que todos trabajan a la vez con un mismo objetivo.

 

Los recibimos con los brazos abiertos, les mostramos todos los procesos en la planta ensambladora, como inicia y como termina el ensamblaje de cada una de nuestras motocicletas, les compartimos más de la marca y tuvimos una charla para conocerlos un poco más.

 

Conocieron la DR 150, la describen como una motocicleta muy cómoda, ágil, buena suspensión, les gustó mucho el tablero digital y su fácil manejo, similar a la DR 650 que tiene David.

 

Nuestras motos son experiencias, aventuras, unión, pues no importa el país o región siempre los amantes de las motos hablamos un solo idioma, y ese es el amor por las dos ruedas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2