El tercer grupo se aventuró en un emocionante test drive, donde pudieron conducir distintas referencias de la marca, como lo fueron la DR 150, V-STROM 250, V-STROM 1050, entre otras, además realizaron distintas dinámicas llenas de emoción, concursos, juegos, rifas y premios que añadieron un toque de competitividad y diversión a la jornada.
A lo largo del día, los grupos se alternaron para que todos pudieran disfrutar de las diferentes experiencias ofrecidas: el recorrido por la planta de ensamblaje, la simulación y el test drive; el objetivo era que todos vivieran una jornada completa y enriquecedora.
Cuando finalizaron todas las actividades programadas, los tres grupos se reunieron en el punto de encuentro del test drive, estando allí se realizó la celebración del 11° aniversario del Club V-STROM BOGOTÁ, los participantes se unieron para cantar el feliz cumpleaños y compartir una deliciosa torta, fue un momento lleno de compañerismo, donde los participantes disfrutaron de un tiempo especial juntos.
Después de la celebración, alrededor de las 2:00pm se compartió un delicioso almuerzo, que consistía en una autentica lechona tolimense.
La jornada culminó con una emotiva despedida, los miembros del Club V-STROM BOGOTÁ se retiraron de la planta ensambladora de Suzuki con una sonrisa en el rostro y agradecimiento en el corazón; la visita les brindo la oportunidad de conocer a profundidad la marca que tanto aman y de celebrar su undécimo aniversario en un entorno en el que compartieron mucha alegría, aventura, pasión.
En resumen, la visita del Club V-STROM BOGOTÁ a la planta ensambladora de Suzuki fue un día de celebración, aprendizaje y diversión. Esta experiencia dejo una huella en todos los participantes y reforzó los lazos entre los amantes de las motocicletas Suzuki en Colombia.