Cotiza
X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

¡El estilo que esperabas llegó a Colombia: Suzuki Burgman Street 125!

El universo Suzuki se paraliza con el lanzamiento que todos estábamos esperando, la lujosa Suzuki Burgman Street 125, una automática que llega a Colombia cumpliendo todas las expectativas y logrando una gran acogida entre los amantes de las scooter, quienes han hecho de las primeras semanas de venta todo un éxito. Su imponente diseño genera al piloto una sensación de seguridad, comodidad y lujo; además de esto es muy liviana y útil para toda ocasión, bien sea para el trabajo o para salir a disfrutar del fin de semana.

 

 

Estas son las razones por las cuales tú próxima motocicleta debe ser la nueva Suzuki Burgman Street 125:

  • Iluminación delantera y trasera LED: Que ayudan a una mejor eficiencia en el consumo de corriente prolongando la vida útil de la batería.

 

  • Tablero de instrumentos totalmente digital: Multifuncional con indicadores de luces altas y direccionales en la periferia del tablero. Indicador de combustible, kilometraje total, dos contadores de viaje, reloj, indicador de nivel de combustible y velocímetro con un gran tamaño para facilitar su lectura y visibilidad.

 

  • Gran capacidad de almacenamiento en la bodega y compartimientos delanteros para que puedas guardar el casco y otros objetos sin comprometer tu comodidad.

 

  • Puerto de carga de 12V: Permite cargar dispositivos móviles de una manera práctica y segura en el compartimiento delantero.

 

  • Freno de disco delantero: Otorga al piloto una mayor seguridad a la hora de frenar.

 

Sin duda alguna, la nueva Suzuki Burgman 125 tiene todos los atributos para ser la motocicleta deseada por aquellos que desean vivir nuevas y más atractivas experiencias sobre dos ruedas. #WayOfLife.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago