X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

JOAN MIR Y EL EQUIPO SUZUKI ECSTAR CONQUISTAN LA CORONA 2020

Después de una larga espera de 20 años desde el último título con Kenny Roberts Jr. en 2000, Joan Mir ha devuelto el título del Campeonato del Mundo de MotoGP a Suzuki de manera enfática.

El joven español, en tan solo su segunda temporada en la máxima categoría, armó una campaña increíble con el Team Suzuki Ecstar en lo que ha sido una temporada 2020 extraordinaria y muy exigente. Se lleva la tan codiciada corona una ronda antes de la carrera final, debido a la ventaja de 29 puntos que tiene sobre sus competidores más cercanos después del GP de Valencia.

Este fin de semana de Gran Premio en el circuito Ricardo Tormo ve al equipo Suzuki Ecstar cosechar los frutos de una magnífica temporada 2020, en la que los resultados obtenidos por Mir y Alex Rins han puesto a Suzuki en el camino hacia la 'Triple Corona': el Campeonato de Pilotos, Campeonato de Equipos y de Constructores.

El Campeonato del Mundo de 2020 ha visto a Suzuki cerrar el círculo, celebrando el éxito en lo que ha sido un año importante en la historia de la compañía:

• Es el centenario de Suzuki Motor Company.

• Han pasado 60 años desde que Suzuki comenzó a competir.

• Han pasado 20 años desde el último título del Campeonato del Mundo en la categoría reina.

El Campeonato del Mundo de Pilotos 2020 es el 16º título para Suzuki y el 2º para Joan Mir, tras su corona en la categoría de Moto3 en 2017. Mir es el décimo piloto en la historia en ganar un título con Suzuki considerando todas las categorías, y el séptimo en la clase 500cc / MotoGP.

También es un día histórico y trascendental para el equipo Suzuki Ecstar, ya que se convierte en el primer equipo en la historia de Suzuki en ganar el Campeonato Mundial de Equipos.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago