X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

Nueva Incorporación en el Team Suzuki Ecstar

Suzuki Motor Corporation y Team Suzuki Ecstar unen fuerzas en el anuncio de que Livio Suppo asumirá el cargo de Team Manager para el Team Suzuki Ecstar de inmediato.

 

No es ningún secreto que el líder del proyecto, Shinichi Sahara, ha estado buscando un gerente de equipo para ingresar al equipo en 2022. Después de una temporada de transición de 2021 en la que el equipo se vio obligado a crear un comité de gestión, con Sahara asumiendo el papel de Gerente interino, se encontró una solución y se llegó a un acuerdo antes de la apertura de la temporada en Qatar el 6 de marzo.

Livio Suppo es un conocido mánager en el paddock de MotoGP. Comenzó su carrera hace 28 años con Benetton Honda Team en las categorías de 125cc y 250cc. Desde entonces ha disfrutado de 11 años con Ducati como Líder de Proyecto, que incluyó la coronación de Casey Stoner como campeón. Luego se mudó a HRC, donde fue el director del equipo durante siete años y se lograron otros cinco títulos. Desde su salida de MotoGP, Suppo ha creado una exitosa empresa de bicicletas eléctricas, pero cree que ahora es el momento perfecto para volver al paddock.

 

Para el Team Suzuki Ecstar, la llegada de Suppo da un nuevo impulso de confianza antes de una temporada en la que es necesario un aumento en el rendimiento en comparación con el año pasado. Después de las pruebas de invierno, tanto Joan Mir como Alex Rins se sintieron positivos acerca de sus posibilidades para la próxima temporada, y la incorporación de un gerente experimentado y exitoso que cree firmemente en el trabajo en equipo y disfruta trabajar en un ambiente optimista sin duda elevará a Suzuki.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2