X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

Rins Doma El Rodeo De Texas Para Obtener El Podio 500 Para Suzuki

El equipo Suzuki Ecstar y la familia Suzuki a nivel mundial, estamos celebrando que Alex Rins lograra el podio número 500 de la marca en todas las clases con su segundo lugar en el Circuito de las Américas. Este impresionante logro llega el mismo día en que la serie MotoGP celebra su Gran Premio número 500 en la era "Racing Together" (la asociación entre la FIM, Dorna, la MSMA y la IRTA). Joan Mir hizo otra carrera sólida; cabalgando desde el octavo en la parrilla hasta el cuarto en la bandera a cuadros.

 

Tras una salida limpia, al final de la primera vuelta, Mir y Rins se sitúan a la espalda de los pilotos de cabeza, séptimo y octavo. La pareja procedió a poner sus miras en alto mientras mantenían la calma mientras la carrera se sacudía. En la vuelta 6, Rins se había abierto paso entre los 5 primeros, marcando simultáneamente la vuelta más rápida de la carrera.

 

Con cinco vueltas restantes en la carrera de 20, Rins estaba en una cómoda tercera posición con aire a cada lado de él. Mientras tanto, Mir, que había llegado de manera impresionante al cuarto lugar, se estaba alejando de los que estaban detrás y se preparaba para otro final respetable y consistente justo al lado del podio, la misma posición que ocupa ahora en el Campeonato Mundial de Pilotos.

En la penúltima vuelta en el Circuito de las Américas, Rins había ganado considerablemente a Jack Miller y se produjo una gran batalla entre los dos. Rins hizo el pase en la curva 11 pero perdió la posición, y en un último movimiento decidido y valiente en la curva 19 logró un excelente segundo lugar, lo que también le otorga el segundo lugar en la clasificación mundial.

 

Rins y Mir ahora se dirigirán a Portugal dentro de dos semanas ocupando el segundo y cuarto lugar en el Campeonato de pilotos, primero en el Campeonato de equipos y tercero en el Campeonato de constructores. 

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2