Cotiza
X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

SUZUKI PIENSA EN TI

Son 35 años de evolución y construcción de una historia en el país, una empresa orgullosa de ser colombiana y para los colombianos.

Apoyada de una amplia red de concesionarios, almacenes directos, talleres autorizados y repuesteros a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, hoy hemos decidido hacer un alto en el camino, cerrando nuestros almacenes, red de distribución y planta de producción para resguardar la integridad de nuestros colaboradores, proveedores, aliados, clientes y todas las familias presentes en nuestro entorno.

Esta pandemia nos ha llevado a una situación límite que ha mostrado la vulnerabilidad del ser humano, pero también ha sacado lo mejor de cada uno, demostrando su solidaridad para con el otro y con la sociedad; hoy ni una sola persona es ajena la pandemia, Suzuki Motor de Colombia S.A. tampoco lo ha sido; por eso es el momento de acercarnos a los nuestros, de valorar cada detalle y salvaguardar juntos el bienestar de todos.

Asumamos con total responsabilidad la importante tarea que nos han dejado a todos de quedarnos en casa, mantener el autocuidado y el de los nuestros, para que así salgamos victoriosos y mucho más fuertes construyendo para quienes habitamos nuestro amado país un futuro más prometedor.

Desde Suzuki enviamos nuestro mensaje de agradecimiento para todos aquellos actores que de una u otra manera luchan para superar esta situación, deseamos lo mejor para ustedes y sus familias, invitando siempre a mantener la fe en que el día de mañana será más prometedor, estamos seguros de regresar con más fuerza para seguir construyendo una sociedad cada vez mejor.

Cuidar de los míos.. es cuidarme!

Suzuki Motor de Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago