X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

SUZUKI PIONERA EN MOTOCROSS

Antiguamente el mundo del motocross,  estaba enteramente dominado por marcas europeas,  Suzuki, marca visionaria, pudo darse cuenta del  potencial que tenía esta disciplina,  por lo que  decidió  comenzar  su fabricación  y tomarlo como una competencia seria; con el tiempo  esta categoría  fue tomando fuerza y  reconocimiento en todo el mundo.

No se  escatimaron esfuerzos  y ficharon a los mejores pilotos del momento como Joel Robert, Gaston Rahier o Roger de Coster. Las primeras Suzuki del mundial eran motos de las que mucha gente dudaba, pero con los grandes éxitos obtenidos en estos años, (3 mundiales consecutivos de 500cc para de Coster del 71 al 74) las motos japonesas comenzaron a forjarse una buena reputación en Europa y en el resto del mundo, creando también allí el prestigio y respeto que todos tienen de la marca y que hasta el día de hoy sigue intacto.

 

Todo comenzó en el año 1971 donde Suzuki fabricó TM hasta 1975, que fue la precursora de la actual RM. Estas motos eran las versiones de producción de las motos artesanales de los pilotos del mundial, pero se fabricaban en pequeñas series, y ofrecían prácticamente la misma tecnología que la competencia europea.

Hoy por hoy siguen dando de que hablar en todo el mundo, contando con la colaboración de excelentes pilotos como el gran Ricky CarMichael, que dejan muy alto no sólo nuestras motos sino también el nombre de la marca, demostrando que Suzuki ha sido para ganadores ayer, hoy y siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago