X

Suzuki presenta sus modelos GIXXER 250 Y GIXXER SF 250

Durante la Feria Moto GO, celebrada en Bogotá, Suzuki sorprendió a los asistentes con la presentación y pronta llegada a Colombia de los modelos GIXXER SF 250 y GIXXER 250 los cuales son la escalada perfecta al mediano cilindraje para los usuarios amantes de los acabados impecables, tecnología, seguridad y un desempeño sorprendente.

Estos nuevos modelos sorprenden por su motor completamente nuevo, no derivado de ningun otro modelo, pero que incluye tecnología de Moto GP. Cuenta con una cilindrada 249 cm3, un árbol de levas, cuatro válvulas y refrigerado por aceite gracias al sistema Suzuki Oil Cooling System (SOCS), el cual ya había sido implementado anteriormente en alta competencia y en modelos como la DR650 y GSX-750. Todo este conjunto, sumado a la Inyección electrónica de combustible hacen que los modelos GIXXER 250 y GIXXER SF 250 logren unos increíbles 26,1 caballos de fuerza y en torque alcance la cifra de 22,3 Nm.

En cuanto a seguridad, las Suzuki GIXXER 250 y GIXXER SF 250 no se quedan atrás, gracias a su sistema de frenos de disco, adelante y atrás firmados por Bybre, además de un novedoso sistema de frenos anti bloqueo ABS de doble canal. Suspensión frontal telescópica de gran díametro y mono amortiguador en la parte posterior, un bajo peso de solo 156 kgs, garantizan un óptimo rendimiento de las suspensiones y una respuesta adecuada al momento de frenar, tanto en curva con en trayectos rectilíneos.

Sin duda las Suzuki GIXXER 250 y GIXXER SF 250 se robaron las miradas y la admiración de los asistentes. Únicamente diferenciadas por su diseño, el modelo SF más deportivo gracias a su completo carenaje y farola agresiva, mientras que el modelo Naked con unas líneas más musculosas evocando en sus plásticos laterales la forma de una flecha y una farola que retrata los modelos GIXXER previos. Ambos modelos cuentan con sistema de iluminación Full LED, tablero completamente digital de luz invertida que facilita la lectura de información, sistema Suzuki Easy Start que enciende la motocicleta de un solo toque, sin necesidad de dejar oprimido por mucho tiempo el botón de arranque y el Suzuki Eco Performance que nos garantiza motores súmamente eficientes, económicos y sorprendentes.

 

Suzuki es una marca con 100 años de historia que trae estos modelos increíbles al mercado colombiano, con innovación, diseños impecables, respaldo donde lo necesites y un rendimiento de máquinas excepcional que garantiza la diversión tanto en rectas como en curvas. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS