Cotiza
X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

TRACK DAY GSX-S750 , ¡ADRENALINA PURA !

El pasado 25 de enero, nuestra marca  tuvo el placer de recibir en el autódromo XRP de Cajicá  a más de 50 pilotos  en sus GSX-S750,  todos ellos   disfrutaron una experiencia memorable;   estos  amantes de la  adrenalina  pudieron vivir  momentos  llenos de pasión y que  con seguridad guardaran en su corazón.

Capacitados previamente para su ingreso a pista con tips de conducción, frenado, manejo en curvas, indumentaria, realizaron el reconocimiento de la pista y luego por grupos disfrutaron de todo el poder de sus espectaculares máquinas y de todos los desafíos que curva a curva debían superar. Su experiencia salió a relucir, su talento fue puesto a prueba a lo largo de la tarde; dominar por completo a la poderosísima GSX-S750 es tarea que requiere concentración y dominio del terreno, algo que fue muy fácil de conseguir por parte de todos los pilotos,  gracias todos por seguir dejando su huella #WayOfLife.

En la ciudad de Bogotá el club GSXS 750 cuenta con  más de 30 integrantes,  pero es tal la aceptación de este modelo que con seguridad el club será uno de los más grandes del país.  Una gran familia que disfrutó como nunca de nuestro Track Day, no sólo los pilotos sino también sus acompañantes recibieron premios, refrigerio y algunos lograron disfrutar de nuestros test drive con los nuevos modelos.

Si deseas ser parte del próximo Track Day , te invitamos a que estés pendiente siempre de nuestras redes sociales, para que hagas parte de esta gran familia, nos vemos pronto.

 

Suzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Way Of Lifeeee !

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago