X

Vacaciones: ¿Playa o montaña?

En nuestros días de vacaciones, más ahora si cabe, nos apetece tomar unos días libres y perdernos para desconectarnos de la rutina, disfrutar de bellos paisajes, destinos nuevos, cimas de montaña, tranquilidad y desconexión. Pero sobre gustos no hay nada escrito y a menudo nos surge la pregunta este año… ¿playa o montaña?

Son los dos destinos turísticos por excelencia, pero ambos son perfectos para disfrutar de unas vacaciones con nuestra compañera de batallas Suzuki, sea cual sea nuestro cilindraje.

La montaña nos permite respirar aire puro, contemplar vistas impresionantes, entrar en contacto con la naturaleza, refugiarnos del calor bajo la sombra de los árboles, subir altos de montaña y curvear con nuestra Suzuki.

Por otro lado, el mar nos refresca con su brisa, la costa nos regala postales alejadas de la multitud. Hacer turismo por la costa es posible y disfrutar de curvas con nuestra moto también.

Ambos destinos nos ofrecen diferentes emociones que a los moteros nos encanta experimentar y dada la cuyuntura nos permiten un distanciamiento social adecuado en tiempos donde necesitamos cuidarnos bastante pero disfrutar de kilómetros de historias.

 

Pero si nos permites un consejo, te recomendamos combinar las dos opciones para tener unas vacaciones completas y apasionantes. Combinar playas paradisíacas y rutas por la montaña con nuestra Suzuki descubriendo Colombia es tremendo plan.

 

¡Compártenos esas rutas para disfrutar en nuestras Suzuki!

 

NOTICIAS RELACIONADAS