X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

PROMOCIONES

AHORA $40.090.000

Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e Impoconsumo, si aplica) para la motocicleta SV 650A modelo 2022, no incluye SOAT ni matrícula. El SOAT gratis es redimible únicamente en el precio de la motocicleta SV 650A modelo 2022 y no es reembolsable en efectivo. Válido del 1 al 15 de Agosto de 2022 en los almacenes directos Suzuki y concesionarios voluntariamente participantes en la promoción.

Ver más

La SV650, es una  moto enfocada a la diversión en la conducción, la cual hace gala de una línea de diseño minimalista y estilizado, una Naked de pura raza,  apoyada con  tecnología  de vanguardia y un motor V-Twin

AHORA $89.900.000

+ SOAT Gratis

Precio de venta sugerido al público incluido impuestos (IVA e Impoconsumo, si aplica) para la motocicleta GSX-R 1000R modelo 2022, no incluye SOAT ni matrícula. El SOAT gratis es redimible únicamente en el precio de la motocicleta GSX-R 1000R modelo 2022 y no es reembolsable en efectivo. Válido del 1 al 15 de Agosto de 2022 en los almacenes directos Suzuki y concesionarios voluntariamente participantes en la promoción.

Ver más

Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSXR 1000R acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

AHORA $7.520.000

El bono de $150.000 redimible en el precio es válido para los departamentos de Caldas, Caquetá, Risaralda, Tolima, Cauca, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca del 1 al 15 de Agosto de 2022 en los almacenes directos Suzuki y los concesionarios voluntariamente participantes en la promoción. Kit de calcomanías personalizables se vende por separado. Suzuki Motor de Colombia S.A. se reserva los derechos a cambios sin previo aviso, en equipos, especificaciones, colores, materiales, y otros; para aplicaciones en condiciones locales.

Ver más

Es una motocicleta cómoda y económica que ofrece una variedad de detalles de alta calidad como freno de disco delantero, suspensión suave, encendido electrónico y mecánico. Es confortable al momento de conducir al tiempo que ofrece suavidad entre cambios de marcha y un bajo consumo de combustible.

Válido del 01 de Abril al 30 de Agosto de 2022 en los distribuidores autorizados de motocicletas Suzuki a nivel nacional. Para mayor información y/o detalles de los premios, consulta términos y condiciones en www.suzuki.com.co/concurso-AX4

 

 

 

Ver más

Una versión renovada que cuenta con arranque eléctrico y de pedal, así como un sistema DC-CDI que optimiza el tiempo de encendido mejorando sustancialmente la eficiencia del combustible. El carburador tipo BS, ofrece una mezcla apropiada incluso durante una aceleración repentina, contribuyendo en gran manera a mejorar la eficiencia de la combustión.

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2