X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

promo

PRECIO TOTAL COP

$11.130.000

DR150 modelo 2023 + Bono de $500.000

*Por la compra de una motocicleta DR150 modelo 2023 de la marca SUZUKI, que adquiera un cliente mediante financiación con CREDICONVENIO Banco de Bogotá, recibe un descuento de $500.000 sobre el valor de la motocicleta IVA incluido. Solo 100 bonos de descuento disponibles a nivel nacional. Este descuento se otorgará a los clientes que adquieran la motocicleta financiada con CREDICONVENIO Banco de Bogotá desde el 01 de marzo de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive. El descuento de $500.000 aplica siempre y cuando el cliente utilice el 100% del crédito que le ha aprobado el Banco de Bogotá para la compra de la motocicleta. No incluye gasto de matrícula ni SOAT. Este descuento no es acumulable con otras promociones, transferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Los vehículos comercializados son responsabilidad de Suzuki Motor de Colombia S.A., y por lo tanto, es el responsable de la calidad del servicio, la oferta de los productos, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos. **Financiación BANCO DE BOGOTA sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Cuota fi­ja, tasa variable, plazo estimado desde 12 hasta 72 meses. El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. El valor mensual a pagar está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a interés y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA  (si aplica). El FGA otorga una fianza a favor del banco de Bogota la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Aplica para créditos nuevos aprobados durante la vigencia del beneficio. Tasa de interés vigente al momento de la utilización del crédito banco de Bogota, la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito.

promo

PROMOCIONES & NOVEDADES

Suzuki Motor de Colombia S.A. se reserva los derechos a cambios sin previo aviso, en equipos, especificaciones, colores, materiales, y otros; para aplicaciones en condiciones locales. Cada modelo podría ser descontinuado sin previo aviso. Por favor consulte con su distribuidor local para detalles de algunos de esos cambios. Aquí encontrará el catálogo de promociones activas.

promo

Vstrom 250 SX modelo 2023 + Casco

PRECIO COP

$23.800.000

+ IVA

→ DESCUBRIR MÁS
promo

Avenis modelo 2023 + Bono de $1.000.000

PRECIO COP

$11.390.000

+ IVA

→ DESCUBRIR MÁS
promo

Address FI modelo 2023 + Bono de $200.00

PRECIO COP

$8.779.000

+ IVA

Esta atractiva e inteligente scooter es mucho más que un elegante medio de transporte, brillantísima aceleración deportiva y un consumo de combustible mínimo, ..

→ DESCUBRIR MÁS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2