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CAMPAÑAS DE SEGURIDAD EN VEHÍCULOS.

Campaña de servicio: Es una campaña enfocada en actualizar, reparar o mejorar, componentes o sistemas del vehículo.

Campaña de seguridad: Es una campaña en la cual el fabricante detecta algún problema relacionado con la seguridad o funcionamiento del vehículo, que en el peor de los casos puedan afectar la integridad del usuario.

Suzuki Motor de Colombia S.A es una empresa que siempre está comprometida con la seguridad y calidad de sus productos. Por tal motivo queremos invitar a los propietarios de las motocicletas pertenecientes a las siguientes campañas a asistir a cualquiera de nuestros talleres o centros de servicio técnico autorizados Suzuki de todo el país.

Este procedimiento es sin costo alguno para los usuarios. Para conocer más detalles acerca de estas campañas, por favor comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 01 8000117898.

Cambio de cilindro de freno maestro delantero

la copa primaria del cilindro maestro, al expandirse por el contacto con aceite mineral utilizado como aditivo para el diafragma, puede bloquear el puerto del mismo.

cuando la temperatura del líquido de frenos disminuye, se genera una presión negativa dentro del sistema de frenos, lo que provoca que el pistón de la pinza se retraiga. Esto puede aumentar el juego de la palanca del freno. En el peor de los casos, la palanca de freno podría tocar el puño del acelerador y aumentar la distancia de frenado.

Comprueba si el número de chasis de tu motocicleta se encuentra entre los rangos que se especifican para la campaña , diligenciando el siguiente formulario.

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Cambio de bobina de encendido

La bobina de encendido puede presentar una falla en el cable de alta tensión, generando grietas y roturas en el mismo, debido a la flexión repetida causada por la oscilación del motor durante el funcionamiento.

Apagado del motor y falla en el arranque. Además, cuando el cable de alta tensión agrietado se expone al agua, el sensor de velocidad del vehículo y el sensor de posición del acelerador, pueden dañarse por la filtración de agua, lo que genera una falla en la visualización de la velocidad o en el arranque.

Comprueba si el número de chasis de tu motocicleta se encuentra entre los rangos que se especifican para la campaña , diligenciando el siguiente formulario.

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Cambio de bobina de encendido

La bobina de encendido puede presentar una falla en el cable de alta tensión, generando grietas y roturas en el mismo, debido a la flexión repetida causada por la oscilación del motor durante el funcionamiento.

Apagado del motor y falla en el arranque. Además, cuando el cable de alta tensión agrietado se expone al agua, el sensor de velocidad del vehículo y el sensor de posición del acelerador, pueden dañarse por la filtración de agua, lo que genera una falla en la visualización de la velocidad o en el arranque.

Comprueba si el número de chasis de tu motocicleta se encuentra entre los rangos que se especifican para la campaña , diligenciando el siguiente formulario.

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Cambio de bobina de encendido

La bobina de encendido puede presentar una falla en el cable de alta tensión, generando grietas y roturas en el mismo, debido a la flexión repetida causada por la oscilación del motor durante el funcionamiento.

Apagado del motor y falla en el arranque. Además, cuando el cable de alta tensión agrietado se expone al agua, el sensor de velocidad del vehículo y el sensor de posición del acelerador, pueden dañarse por la filtración de agua, lo que genera una falla en la visualización de la velocidad o en el arranque.

Comprueba si el número de chasis de tu motocicleta se encuentra entre los rangos que se especifican para la campaña , diligenciando el siguiente formulario.

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Cambio de regulador rectificador

Calentamiento excesivo de la placa del circuito, descontrolando la corriente eléctrica de salida.

Calentamiento excesivo de la placa del circuito, descontrolando la corriente eléctrica de salida.

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Cambio de regulador rectificador

Calentamiento excesivo de la placa del circuito, descontrolando la corriente eléctrica de salida.

Puede traer como consecuencia que la batería se descargue y la motocicleta no encienda.

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