X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

8 AGÜEROS DE FIN DE AÑO

El fin de año es sinónimo de  un nuevo comienzo,  es un momento donde hacemos introspección y balance de  todo lo sucedido en el  año que termina,  sueños por cumplir y  situaciones que nos dejaron enseñanzas; momento para  ordenar, proyectar y visualizar el año nuevo de manera positiva.

 

En Colombia existen muchos agüeros referentes al año nuevo, vendría siendo algo así como las esperanzas que tenemos en el año que pronto va a empezar. Hoy queremos mostrarte 8 agüeros populares en nuestro país con los que de seguro iniciarás el 2022 con pie derecho:

 

  • Las 12 uvas: Cada una de las uvas representa un mes del año, y por cada una de ellas se debe pedir un deseo.

 

  • Lentejas en los bolsillos: Representa que el año nuevo llegará con mucha prosperidad y abundancia.

 

-        Ropa Interior Amarilla: Para muchas personas representa prosperidad, salud, amor , en pocas palabras un buen año.

 

-        La vuelta a la manzana con una maleta: El objetivo de la aventura es viajar mucho en el nuevo año, mientras más larga la vuelta mejor.

 

-        Papas Debajo de la Cama: Consiste en poner tres papas bajo la cama a la media noche del 1 de enero: Una sin pelar, una pelada a media y otra pelada por completo. Al despertar ese mismo día se debe agarrar sin mirar una de ellas, la que saques determinará tu situación económica en el año nuevo. La papa pelada por completo representa la pobreza, así que te deseamos que esa no sea la que saques.

 

-        Abrazar una Persona del Sexo Opuesto: Hacer esto es una buena forma de que el amor nunca falte en el 2022, así que antes de media noche no olvides hacerlo.

 

-        Las Espigas: Ideales para que prosperidad no falte nunca en el hogar, también mantienen alejadas las malas energías.

 

-        El Año Viejo: Quemar el muñeco es tradición, tiene por objetivo dejar atrás todo lo malo del año que nos deja, para que nada de eso se repita el año que viene.

 

Suzuki te desea un año lleno de salud, amor, prosperidad y abundancia, que el 2022 sea el ideal para que cumplas todos tus sueños en una realidad, abrazo fuerte.

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2