Cotiza
X

¿QUÉ MOTO DESEAS COMPRAR?

* Todos los campos con (*) son obligatorios

NOTICIAS

BUSCAR

MÁS INFORMACIÓN

¡Corazón Suzuki, Rendimiento ECSTAR!

HISTORIA

En la década de 1980, SUZUKI comenzó el desarrollo de lubricantes en la  búsqueda por lograr el máximo rendimiento.  El nombre del lubricante es  "Ecstar", y  hoy es nuestra "Estrella".

Con alta tecnología cultivada a través de su larga historia, Suzuki ha reformulado con precisión “Ecstar" para satisfacer y superar los estándares de calidad. En 2015 inició como la marca global de Suzuki para aceites y productos químicos genuinos al mejorar y sacar el mayor rendimiento. De seguro brindará una experiencia Suzuki que otros aceites no podrán.

 

 

ACEITE PARA MOTOR DE MOTOCICLETA

Los motores de motocicletas son diferentes de los motores de automóviles en su estructura.

A diferencia del automóvil, el motor de la motocicleta está integrado con la caja de cambios y el embrague de la transmisión.

En otras palabras, un aceite debe coincidir con los respectivos requisitos de varios aparatos en el motor al mismo tiempo.

Los motores de motocicletas se usan en condiciones severas en comparación con los automóviles, tales como alta temperatura, alta intensidad y alta revolución, por lo tanto, se recomienda el uso de aceite para motores de motocicletas.

Para identificar el nivel de calidad, existen estándares especiales para el aceite de motor de motocicleta.

 

JASO T903: Este estándar es proporcionado por la Organización Japonesa de Estándares Automotrices para certificar el grado de rendimiento del aceite de motor de 4 tiempos de la motocicleta. Están ofreciendo 4 grados, MA, MA1, MA2 y MB en función de su rendimiento y carácter. MA2 es especialmente adecuado para motocicletas de alta capacidad. Se establece un nivel de rendimiento de fricción más alto para evitar el deslizamiento del embrague. El aceite de motor Ecstar cumple con las especificaciones JASO MA2.

El secreto del rendimiento sobresaliente de Ecstar es la mezcla de aceites, que se creó a través del análisis teórico y empírico de los motores de motocicletas Suzuki desde la etapa de diseño. Como Ecstar fue creado para combinar perfectamente con los motores Suzuki, no solo la viscosidad es óptima y sobresaliente, sino también otros parámetros, como la protección contra el desgaste brindan un alto valor.

El aceite Ecstar ha sido diseñado exclusivamente para el motor Suzuki y atravesó rigurosas pruebas de rendimiento, calidad, durabilidad, etc. Es recomendable elegirlo cuando se necesite cambiar el aceite del motor de su Suzuki, así podrá obtener el rendimiento más alto de su motocicleta.

Ofrecemos 3 grados en la línea de productos que corresponde a todos los usuarios de Suzuki. R9000 es para aquellos que desean un alto rendimiento, R5000 es para quienes desean ahorrar dinero:

 

 

ECSTAR R9000 (MA2 10W-40 946ml):

- Mejora la respuesta del acelerador

- Mejora el rendimiento del embrague.

- La reducción de la fricción mejora la eficiencia del motor.

- Contribuye a mejorar la eficiencia del combustible

- Cumple y supera todos los requisitos JASO MA2

 

ECSTAR R5000 (MA2 10W-40 946ml):

- Formulado a medida para motocicletas Suzuki.

- Excede todos los requisitos de JASO MA2.

- Baja volatilidad que reduce el consumo de lubricante.

- Ayuda a prolongar la vida del motor.

 

ECSTAR R5000 (MA2 20W-50 946ml): Es una viscosidad mayor, puede servir para mantener o recuperar la potencia de los motores, brindando la misma capacidad de manejo y confort que los otros productos.

Siempre tenemos lo mejor para ti y tu moto, acércate a tu punto Suzuki más cercano para que conozcas más de cerca nuestros lubricantes, y así le saques el mayor provecho a tu motor.

Suzukiiiiii… Way Of Lifeee !

NOTICIAS RELACIONADAS

SUZUKI MOTOR DE COLOMBIA S.A.

Todos los derechos reservados

Nit 891410137-2

Línea gratuita de atención al cliente Nacional:

phone 01 8000 117 898

phone 300 910 80 92

KM 15 VIA Pereira - Cartago