X

LA MOTO DEL AÑO es nuestra GSX-S 1000 GT

La revista estadounidense Rider Magazine realizó el balance del año 2022 en cuanto a  motocicletas se refiere, los expertos del mundo de los motores testean y ponen a prueba los modelos más importantes en el mercado para seleccionar la galardonada como “2022 rider Motorcycle of the year”.

Regidos a un riguroso régimen de parámetros, los periodistas de Rider han seleccionado la moto que mejor se adapta a las necesidades de los pilotos más meticulosos en cuanto a diseño, prestaciones y funcionalidad: La GSX-S1000GT de Suzuki, la publicación destaca la

la potencia combinada con un comportamiento refinado, una practicidad y el precio razonable; hacen que este modelo Grand Touring alcance el equilibrio ideal entre prestaciones, tecnología, peso, confort y precio.

La GSX-S 1000 GT Cuenta con avanzados Sistemas Electrónicos: El Suzuki Intelligent Ride System, un sistema que permite optimizar el rendimiento para adaptarlo al estilo de conducción y la experiencia del piloto, brindando confianza y control a la hora de rodar en diferentes escenarios, de la mano con el sistema de aceleración electrónico en el que tiene una mejor respuesta del funcionamiento del acelerador; mejorando y facilitando el control de la conducción.

El selector de manejo Suzuki permite la selección libre entre distintos modos de conducción que poseen características variadas, maximizando las capacidades del motor. Dividiéndose en tres modos de manejo: Activo, que genera una respuesta del acelerador más deportiva. Un modo Básico, en el que se genera una respuesta del acelerador más lineal que permite que la moto sea más controlable y cómoda. El tercer modo da una conducción cómoda en la que se genera una respuesta más suave, ideal para terrenos en condiciones húmedas.

La gran novedad de esta Grand Touring es su pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los rayones, además replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario. A través de las numerosas aplicaciones a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos adicionales, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más.

Una motocicleta deportiva de Gran Turismo, lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS