X

QUEREMOS QUE NOS VISITES TRANQUILO

Por tu bienestar y el de todos queremos cuidarte al momento de estar con nosotros, de manera responsable te queremos brindar las recomendaciones para que tu estadía en nuestros almacenes y concesionarios sea segura.

1. Elementos de bioseguridad: debes usar los elementos para el cuidado de tu salud, como tapabocas y guantes, de lo contrario no será posible tu ingreso.

 

2. Uso de tapabocas: Antes de ingresar a nuestras salas de ventas a nivel nacional, nuestro personal de seguridad o el mismo asesor comercial va a verificar el uso de tu tapabocas.

 

3. Gel antibacterial: Vamos a disponer para el uso de todos nuestros clientes el uso de gel antibacterial para que puedas ingresar tranquilo y puedas recibir la asesoría que necesitas.

 

4. Limpieza de motocicletas: Luego de cada visita limpiaremos nuestras motocicletas para así garantizar su desinfección y la seguridad de todos.

 

5. Cero revistas: Si debes estar con nosotros un tiempo prolongado y debes esperar en la sala, no vas a ver ningún tipo de revistas o publicidad, para que no manipules nada mientras esperas la atención requerida.

 

6. Demarcaciones: En áreas como caja, repuestos ó taller estará demarcada en el piso la distancia entre cada persona.

 

7. Medios digitales: Todo lo que tiene que ver con tu documentación, facturas, cotizaciones, entre otros, serán enviadas a tus medios digitales como correo electrónico.

 

8. Visita nuestras salas de venta sin compañía, así será mucho más fácil garantizar la seguridad de todos en tu hogar.

 

Cuidarte en las salas de venta es nuestra responsabilidad, peor cuidarnos el uno al otro es responsabilidad de todos, si seguimos las recomendaciones podremos brindarte la atención acostumbrada, recordándote que son tiempos de ser solidarios y consientes al entender que, si me cuido yo, cuido mi entorno, juntos saldremos de esta.

 

 

Un abrazo #WayOfLife.

NOTICIAS RELACIONADAS