X

Tatacoa Race y Suzuki en Neiva

En el mes de junio en Neiva se llevo a cabo un evento ciclístico de gran acogida llamado Tatacoa Race, un evento que busca afianzar y apoyar el deporte en la región, uniendo cientos de amantes de las dos ruedas, compartiendo la maravillosa experiencia de recorrer el majestuoso desierto de la tatacoa viviendo así una aventura memorable.

 

Suzuki compartió esta iniciativa de la mano de sus puntos de atención en el departamento apoyando de principio a fin la actividad, demostrando su compromiso con el deporte y las dos ruedas, con el ánimo de incentivar el recorrer un hermoso país lleno de lugares maravillosos y vivir aventuras que queden siempre en nuestra memoria.

El legado de la marca y su sello motiva a todos amantes del ciclismo en la región a seguir unidos en actividades que destaquen un deporte amado por muchos como lo es el ciclismo, donde no sólo recorrieron desafiantes tramos y compartieron en familia, sino que pudieron compartir al lado de las mejores motos del mercado.

 

Los asistentes gozaron de excelentes premios, motivados así practicando este lindo deporte, darnos cita en más actividades que incentiven el deporte en las regiones y el amor por las dos ruedas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS