Mientras tanto, el segundo grupo se aventuró en un ambiente cargado de emoción y adrenalina donde disfrutaron de una jornada inolvidable repleta de dinámicas, juegos, concursos, premios y un espacio de test drive el cual contaba con motos especiales para el terreno, como nuestras DR150, V-STROM 250SX y la nueva DR150 FI ABS, poniendo a prueba sus conocimientos sobre la marca y su pasión por las motocicletas Suzuki.
A lo largo del día ambos grupos se alternaron para que todos pudieran disfrutar plenamente de las diferentes experiencias ofrecidas: Recorrido a las instalaciones, espacio de Free-Check, Test Drive y dinámicas con premios incluidos;el objetivo era que todos vivieran una jornada completa y enriquecedora.
Al finalizar todas las actividades programadas y emocionados de haber vivido estas fascinantes experiencias, se reunieron nuevamente ambos grupos, con el fin de compartir un delicioso almuerzo que consistió de una auténtica lechona tolimense.
La jornada culminó con una emotiva despedida, los visitantes se retiraron de la planta ensambladora de Suzuki con una sonrisa en el rostro y gran agradecimiento; la visita les brindó la oportunidad de conocer a profundidad la marca que tanto aman.
En conclusión, la visita de los clubes a la planta ensambladora Suzuki fue una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos de camaradería entre los apasionados de la marca. Los participantes compartieron experiencias, anécdotas y su pasión por las motocicletas Suzuki, creando un ambiente lleno de alegría, adrenalina, aventura, pasión y unidad.