El espacio de Test Drive contaba con motos especiales para el terreno, como nuestras DR150, V-STROM250SX y la nueva DR150 FI ABS. Todos los presentes disfrutaron al máximo la prueba de conducción de las motocicletas, donde cada uno tenía la oportunidad de rodar las motos en un circuito especial, y de esta manera explotaran al máximo el potencial de las motos y sintieran la adrenalina y el placer de conducir una Suzuki.
A lo largo del día ambos grupos se alternaron para que todos los moteros pudieran disfrutar de todas las actividades ofrecidas plenamente: Recorrido a las instalaciones, espacio de Free-Check, Test Drive y dinámicas con premios incluidos.
Después de vivir estas fascinantes experiencias, alrededor de la 1:00pm, se reunieron nuevamente ambos grupos, con el fin de compartir un delicioso almuerzo que consistió de una bandeja paisa.
Luego del exquisito tiempo de almuerzo, se dio inicio a la charla técnica por parte de uno de nuestros profesionales. Los moteros presentes gozaron de información técnica acerca del correcto mantenimiento de sus motocicletas, además tuvieron la oportunidad de esclarecer sus inquietudes a través de la ronda de preguntas y respuestas que se realizó.
La vibrante jornada culminó con una cálida y emotiva despedida, los miembros de los Clubes Gixxer de Popayán y Palmira se retiraron con gran agradecimiento, con una sonrisa que reflejaba la gratitud por la oportunidad de conocer a profundidad la marca que tanto aman y de compartir en un entorno lleno de alegría, adrenalina, aventura y pasión.
En conclusión, la grata y amena visita por parte de nuestros moteros de los Clubes Gixxer de Popayán y Palmira, fue un día lleno de emocionantes y acogedoras experiencias, una aventura llena de aprendizaje y diversión que dejo una huella en los participantes y reforzó los lazos entre los amantes de las motocicletas Suzuki en Colombia.